Grupo de Peregrinos – Padre Rodolfo Perez

El 11 de Noviembre 2014, llegó a Israel procedente de Bayonne USA un grupo de 14 peregrinos de habla hispana. El grupo estuvo liderado por el Padre Rodolfo Perez. Los peregrinos que estuvieron de gira 9 días tuvieron la oportunidad de visitar los principales lugares de interés religioso y cultural en Israel.

Durante su estadía por el norte del país, el grupo visitó el teatro Romano y Fortaleza de los Cruzados en Cesarea marítima, el monte Carmelo y en Meguido las excavaciones de la época del Rey Salomón, visitó los principales sitios religiosos de Nazaret, Caná de Galilea donde renovaron los votos matrimoniales y Cafarnaúm tagbha, Yardenit donde los peregrinos renovaron sus votos de Bautizmo y así mismo disfrutó de una Travesía por el mar de Tiberiades.

En los Altos del Golán, peregrinos estuvieron en Banias, disfrutaron de una bella vista panorámica del Monte Hermon y de las Colinas del Golán.

Los peregrinos también visitaron Belén, Betania, Jericó, Mesada, Qumram y disfrutaron de un baño en las saludables aguas del Mar Muerto. Recorrieron además la ciudad nueva y vieja de Jerusalén, caminaron por La vía Dolorosa, visitaron el Muro Occidental (el Muro de los lamentos), los jardines de Getsemaní, la explanada Explanada del Templo con las Mezquita de Omar y El Aksa, e l monte Sion, la tumba del Rey David y el Cenáculo, el candelabro ubicado frente al parlamento (kneset) de Israel y YadVashem (Memorial del Holocausto).

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos