Grupo del Pastor Moisés Moura

El 23 de Julio 2014, llegó a Tierra Santa para una gira de 10 días un grupo de peregrinos proveniente de Brasil, el cual estuvo liderado por el Pastor Moisés Moura.

pastor moises 20142356

Los peregrinos comenzaron su gira conociendo la moderna Tel Aviv y la antigua ciudad portuaria de Jaffa, y después viajaron a la zona norte del país, parando en Cesarea, la antigua capital romana donde visitaron el Teatro Romano y el Hipódromo. En Haifa, disfrutaron de una hermosa vista panorámica desde el Monte Carmelo hasta la Bahía de Haifa y de los Jardines Persas.

Una de las actividades más esperadas por los peregrinos fue el paseo en barco por el Mar de Galilea, acompañado de oraciones y alabanzas. Visitaron así mismo Cafarnaum, Tabgha, Nazareth, Cana de la Galilea y Yardenit sitio de bautismo en el Rio Jordán.
En su camino a la ciudad de Jerusalén, los peregrinos visitaron Jericó, la ciudad más antigua del mundo.

Sin duda alguna, la visita a Jerusalén fue uno de los puntos fuertes del viaje, una mezcla de emoción y espiritualidad. En la ciudad vieja de Jerusalén, los peregrinos visitaron entre otros muchos lugares de interés religioso el Monte de los Olivos, Getsemaní, el Monte Sión, el Cenáculo, el Muro de los Lamentos y caminaron a lo largo de la vía Dolorosa.

En la ciudad Nueva recorrieron Yad Vashem (monumento al Holocausto) y el Museo de Israel donde se encuentran los rollos del Mar Muerto.

Pastor Moises

En Belén conocieron la Basílica de la natividad y La Tumba de Raquel.
Mientras se encontró al sur del país, el grupo de peregrinos paseó por Qumran (donde se encontraron los rollos del Mar Muerto), disfrutó de un baño en las saludables aguas del Mar Muerto y subió en teleférico a la fortaleza de Mesada.

Esperamos que más grupos de Brasil se unan a nosotros en el futuro en un viaje Tierra .

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos