Grupo Jaf Travel Miami

A principios del mes de diciembre, arribó a Israel un grupo de 20 peregrinos evangélicos procedente de Miami.
El grupo estuvo acompañado por el señor Gunther Goldberg, los pastores Luis Ramón Carmona y Blanca Margarita Ortiz
La Peregrinación comenzó en la ciudad de Tel Aviv y a Yafo, y continuó por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital donde visitaron el teatro Romano y Fortaleza de los Cruzados. Después de disfrutar de un delicioso almuerzo el grupo continuó el viaje hacia el monte Carmelo y Mujraka (lugar de la lucha del profeta Elías contra los 450 profetas de Baal

Durante su estadía en la Galilea, los peregrinos visitaron Banias, lugar de la Ciudad antigua de Cesárea de Filipo y el nacimiento del río Jordán, disfrutaron de una travesía por el mar de Galilea, en Cafarnaúm visitaron la casa de San Pedro y la antigua sinagoga y Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces yel monte de las Bienaventuranzas. Así mismo, hicieron una parada en Meguido Nazaret y Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús.
En su camino a Jerusalén los peregrinos visitaron Yardenit, lugar del bautismo de Jesús , Jericó, la ciudad más antigua del mundo y Qumran donde fueron hallados los manuscritos del mar Muerto.

Su tiempo en Jerusalén incluyó una visita al Monte de los Olivos, Jardín de Getsemaníel , caminaron por la vía dolorosa, el Jardín de la Tumba, el Muro de los Lamentos , Yad Vashem (Museo del Holocausto), además de recorrer muchos otros sitios en Jerusalén.

Ya en Jerusalén, el grupo realizó una visita a Yad Vashem (Museo del Holocausto), los Jardines del Parlamento, el monte de los Olivos donde pudieron admirar una hermosa vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, el Jardín de Getsemaní, el monte Sion, tumba del Rey David y el Cenáculo, el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo con las Mezquita de Omar y El Aksa. Los peregrinos caminaron por la Vía Dolorosa y en el Jardín de la Tumba tuvieron tiempo para una oración y realizaron la ceremonia de la Santa Cena. Los peregrinos tuvieron la maravillosa experiencia de plantar 2 árboles en demostración de nuestro vínculo con Tierra Santa y visitaron la gruta de la Natividad en la ciudad de Belén.

Durante su visita al sur del país ascendieron en teleférico a la imponente fortaleza de Mesada y a su descenso llegaron al lugar más bajo del mundo, el mar Muerto, 400 metros bajo el nivel del mar.
Después de pasar 8 días inolvidables y llenos de experiencias los peregrinos regresaron a su país de origen

CONTACTO