Peregrinos Católicos de Brasil – Magnificat 2015

En Octubre de 2015, un grupo de 67 peregrinos católicos de Brasil y dirigido por el Padre Jamie Bettega viajó a Israel para gira de 10 días por la Tierra Santa y Jordania.

El grupo de peregrinos comenzó su gira con una interesante visita panorámica de Tel Aviv y la ciudad vieja de Jaffa. En su camino al norte del país, los peregrinos visitaron en Cesarea el anfiteatro romano y el acueducto, asistieron a la Misa en el Monasterio de Carmelitas y pudieron divisar la ciudad de Haifa y sus famosos jardines persas.
Durante su permanencia en el norte, los peregrinos visitaron, entre otros muchos sitios de interés la Iglesia de la Anunciación en Nazaret , en la región del mar de Galilea recorrieron Cafarnaúm, Tabgha, el Monte Tabor, Yardenit en el río Jordán, así mismo disfrutaron de un paseo en bote por el Mar de Galilea donde celebraron la misa.
Un momento de emoción durante la visita a Caná de Galilea, fue cuando una pareja de peregrinos integrantes del grupo contrajo matrimonio.

Desde el norte, el grupo viajo vía Jericó y de las cuevas de Qumrán, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, hacia la hermosa ciudad de Jerusalén.
Durante los cuatro días de estancia en Jerusalén el grupo visitó el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la ciudad antigua, el Muro de los Lamentos, caminó a lo largo de la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, Ein Karem y conocieron varias iglesias. El grupo subió en teleférico a la fortaleza de Masada, y después de descender disfrutaron de las aguas curativas del Mar Muerto.
Los peregrinos pasaron tres días en Petra, la ciudad rosa, considerada una de las maravillas de la humanidad y famosa por su arquitectura excavada en la roca y el sistema de conductos de agua.

El grupo MAGNIFICAT trajo a Israel mucha fe y bendición, y mucha creatividad al celebrar una boda en la Tierra Santa. Una verdadera inspiración para los turistas.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos