GRUPO Magnificat – Julio 2013

En julio de 2013, un grupo de 18 peregrinos católicos de Brasil dirigido por el Padre Jamie Bettega viajó a Israel para una visita a la Tierra Santa.

El grupo comenzó su gira visitando Tel Aviv y la ciudad vieja de Jaffa. También estuvieron en Cesarea donde visitaron el anfiteatro romano y el acueducto. Después de recorrer Haifa siguieron a la ciudad de Nazaret.
Durante su permanencia el norte, el grupo recorrió la región del mar de Galilea, incluyendo Cafarnaúm, Tabgha, el Monte Tabor y Yardenit en el río Jordán, donde renovaron sus promesas bautismales.

Desde el norte, el grupo viajo vía Jericó y de las cuevas de Qumrán, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, hacia la hermosa ciudad de Jerusalén.

Durante los cuatro días de estancia en Jerusalén el grupo visitó el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la ciudad antigua, el Muro de los Lamentos, caminó a lo largo de la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, Ein Karem y conocieron varias iglesias. El también viajó al Mar Muerto, donde subieron en teleférico para visitar la fortaleza de Masada, y después de descender disfrutaron de las aguas curativas del Mar Muerto.

brazilcollage

Esperamos que más grupos de Brasil se unan a nosotros en el futuro en un viaje Tierra .

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos