Grupo Mexicano Radio el Sembrador

El 14 de Abril/2015, llegó a Israel procedente de México el Grupo de Peregrinos CATÓLICOS RADIO EL SEMBRADOR. El grupo de la empresa peregrinaciones.mx, estuvo liderado por Padre Guillermo Chávez y el tour conductor Sr. Juan Carlos Tejos Contreras, director de Peregrinaciones.mx

Grupo Mexicano Radio el Sembrador6399

Los peregrinos estuvieron de gira durante 6 días en La Tierra Santa y tuvieron la oportunidad de visitar los principales lugares de interés religioso y cultural en Israel.
Durante su estadía por el norte del país, los peregrinos visitaron el Monte Tabor, en Caná de Galilea renovaron las matrimoniales, en Nazaret visitaron la Iglesia de la Sagrada Familia, la Sinagoga y participaron de la Eucaristía en la basílica de la anunciación.

Disfrutaron de un paseo en una barca por el lago de la Galilea, asistieron a la Santa Misa en la iglesia de las Bienaventuranzas, visitaron Cafarnaúm, Taghba, el Rio Jordán, Betania, y Emaus.

En la antigua ciudad de Jerusalén los peregrinos visitaron el Mote de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y el muro de los Lamentos, el grupo recorrió la Vía Crucis hasta llegar a la Basílica del Santo Sepulcro, y celebró a la eucaristía en la Iglesia Dominus Flevit.

El grupo de peregrinos recorrió así mismo Ein Keren lugar de la visitación, el Monte Sion donde visitaron el Cenáculo y en Belén los peregrinos visitaron el campo de los Pastores y la Basílica de la Natividad..

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos