Iglesia de Todas las naciones

Grupo Oasis del Amor

En Marzo de 2015, un grupo de 11 peregrinos Cristianos de USA dirigido por Ana Vargas y el Apóstol Norberto Vargas viajó a Israel para una visita de 8 días por la Tierra Santa.
El grupo comenzó su tour en la ciudad de Cesarea donde visito el anfiteatro romano y el acueducto y en su recorrido a la ciudad de Nazaret, el grupo visitó el Monte Carmelo.
Durante su permanencia el norte, los peregrinos disfrutaron de una travesía por el mar de Galilea, visitaron Cafarnaúm, Tabgha y en Cana de Galilea, renovaron sus votos matrimoniales.
Los peregrinos visitaron así mismo Banias y disfrutaron de una vista del Monte Hermon.
El grupo viajo vía Jericó a las cuevas de Qumrán, la fortaleza de Mesada y al Mar Muerto.
En la ciudad antigua de Jerusalén el grupo visitó el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo con las Mezquita de Omar y El Aksa, caminó a lo largo de la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro y durante su recorrido por la ciudad nueva de Jerusalén los peregrinoss visitaron Yad Vashem (Memorial del Holocausto), los Jardines del Parlamento y el nuevo centro Friends of Zion y en Belen visitaron la Iglesia de la Natividad.
En Tel Aviv el grupo pudo disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y de un magnifico atardecer en Yafo
Esperamos que más grupos de USA se unan a nosotros en el futuro en un viaje  a Tierra Santa

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos