Grupo Ocotlan – Peregrinos Católicos Mexicanos

El grupo Ocotlan de Peregrinaciones.mx llegó a Israel el 19 de Octubre 2015 procedente de México para una gira de 7 días. El grupo compuesto por 53 Peregrinos católicos tuvo como lider espiritual al padre Juan Pablo Lopez Ramos  y como tour conductor al Sr. Jorge Enrique de Esesarte Martín del Campo.

El grupo empezó su gira en la bella ciudad de Nazaret, ciudad llena de religión y fe, de espiritualidad y santidad, con una misa en la Basílica de la Anunciación y en Caná de la Galilea renovaron sus votos matrimoniales

Durante su paseo por la Galilea, los peregrines disfrutaron de un paseo en una barca por el lago de la Galilea, donde celebraron la Eucaristía, visitaron las Iglesias del Primado de Pedro, Cafarnaúm, Taghba, el Rio Jordán, Betania, y Emaus.

Durante su viaje hacia el sur del país, los peregrinos flotaron en las saludables aguas del Mar Muerto, y celebraron la Eucaristía en la Iglesia de la resurrección de Lazaro.

En Jerusalem los peregrines visitaron Getsemaní donde participaron en la hora santa internacional, conversaron con los franciscanos, Custodios de Tierra Santa, en el convento de San Salvador, celebraron la misa en el Cenacolino, visitaron el Cenáculo, la basílica de la dormición y la Iglesia de San Pedro in Gallicantu

En la antigua ciudad de Jerusalén el grupo visitó el muro de los Lamentos, recorrió la Via Crucis y visitó al Santo Sepulcro.

Todos los Peregrinos recibieron el certificados de Peregrinación.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO