Grupo Pepe Gonzales en Tierra Santa

El 30/03, llegó a Israel un grupo de 59 peregrinos de México para una gira de 8 días por La Tierra Santa. El grupo estuvo liderado por el Maestro Pepe Gonzales  – maestro del instituto bíblico católico de Guadalajara, este grupo hace parte de 2 grupos anuales de 60 pax cada uno.

pepe3355

Durante su estadía en la región de Galilea el grupo visitó Tabgha, donde los peregrinos participaron de la Misa en la Iglesia del Primado de San Pedro, el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm y el río Jordán, visitó también Caná de Galilea, donde las parejas renovaron sus votos matrimoniales, Nazareth, el Monte Tabor y disfrutó de una travesía en barco por el mar de la Galilea.

En su camino hacia la ciudad de Jerusalén, los peregrinos visitaron en Haifa la Iglesia de Stella Maris, el Templo Bahai y sus Jardines Persas y pudieron apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad y del puerto. El grupo pasó algún tiempo en el Mar Muerto y en Qumran donde se encontraron los manuscritos del Mar Muerto
Durante su estancia en la ciudad vieja de Jerusalén, el grupo paseó por la ciudad, visitó entre muchos otros sitios de interés cultural y religioso, el Monte Scopus, el monte de los Olivos , la Iglesia del Padre Nuestro, el Huerto de Getsemaní, la Via Dolorosa, el Santo Sepulcro, el Monte Sión, la Basílica de la Dormición y la sala de la última cena.

Los peregrinos hicieron un recorrido por la ciudad nueva de Jerusalén, visitando el Museo de Israel para ver la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en tiempo de Jesus y los manuscritos del mar muerto. En Ein Kerem visitaron la gruta de su alumbramiento y la Iglesia de la Visitación. La gira finalizó en Belén para visitar la iglesia de la Natividad y el campo de los pastores.

Esperamos muchos grupos Mexicanos visiten Tierra Santa con nosotros. 

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos