Grupo peregrinaciones.mx – Padre Javier Caballero

El 23 de Marzo del 2014, llegó a Israel un grupo de peregrinos mexicano de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas. El grupo de Peregrinaciones.mx, estuvo liderado por el Padre Javier Caballero.

Los peregrinos que estuvieron de gira durante 9 días tuvieron la oportunidad de visitar los principales lugares de interés religioso y cultural en Israel.

Durante su estadía por el norte del país, el grupo visitó las ruinas romanas en cesarea marítima, Participó de la Santa Misa en la Iglesia de la Anunciación en Nazaret, visitó el Monte Tabor, Haifa, Caná de Galilea donde renovaron los votos matrimoniales y Cafarnaúm y así mismo disfrutó de una Travesía por el mar de Tiberiades

Los peregrinos también visitaron Belén, Betania, Masada, Qumram y el Mar Muerto.

Recorrieron además la ciudad nueva y vieja de Jerusalén, caminaron por la Vía Dolorosa rezaron el Vía Crucis hasta llegar a la Basílica del Santo Sepulcro, visitaron la Iglesia de Santa Ana y el Muro Occidental (el Muro de los lamentos).

[envira-gallery id=”5851″]

Los peregrinos se trasladaron además a Jordania, donde visitaron Petra, la ciudad de los Navateos , gozaron de un paseo Panorámico por la ciudad de Amman, capital de Jordania y visitaron Geresa, la ciudad romana mejor conservada del Oriente Medio

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos