Grupo Pulpo – Tierra Santa Octubre 2017

En Octubre de 2017, un grupo de 180 entusiastas peregrinos de Mexico, bajo el liderazgo espiritual del Padre Luis Ignacio Nunez Iniguez y acompañados por los agentes de viaje Manuel Alejandro Kasten Lozano y luis Carrillo de peregrinaciones.mx llegó a la Tierra Santa.
La pereginación comenzó en Nazaret con la participación de la santa misa en la basílica de la Anunciación y una visita a la casa de la sgda familia y fuente de la virgen y siguió en Caná de Galilea donde algunos de los peregrinos tuvieron la oportunidad de renovar las promesas del matrimonio .Este primer día de peregrinación finalizó con una visiaal l Monte Tabor, lugar de la transfiguración del Señor.
Durante su estadía por la Galilea el grupo visitó el Monte de las Bienaventuranzas, realizó una travesía por el mar de Galilea hasta la ciudad e Cafarnaún, visitó el Primado de San Pedro y participó de la Santa Misa en Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y de los peces así mismo pudieron renovar las promesas del Bautismo en el Rio Jordán.

Camino a Jerusalen, los peregrinos visitaron Jericó, tuvieron tiempo libre para disfrutar de las maravillosas aguas del mar muerto, oraron en el desierto de Judá y en Betania, lugar de la resurrección de Lázaro celebraron la Eucaristía.
Ya en Jerusalen los peregrinos visitaron en Ein Karen, lugar de la visitación de la Stma Virgen a su prima Santa Isabel, en el Monte de los Olivos visitaron el lugar de la Ascensión, el convento del Padrenuestro, Dominus Flevit , Monte Sión para visitar San Pedro in Gallicantu, la abadía de la dormición, el cenáculo y el cenacolino, y en Getsemaní asistieron a la hora santa.

Durante su visita a la ciudad de Belén los peregrinos celebraron la Santa Misa en la Parroquia de Santa Caterina y asistieron a una interesante conferencia con el P. Artemio Vitores, superior de la comunidad de los franciscanos en de esta ciudad, así mismo visitaron la basílica de la Natividad, la gruta de la Leche y el campo de los pastores.
Todos los peregrinos recibieron el certificado del peregrino antes de regresar a su país de origen, donde sin lugar a duda alguna tendrán mucho para compartir con familiares y amigos.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos