Grupo Radio María Peregrinación de Mexicanos Tierra Santa

Un grupo de 58 peregrinos de México estuvieron en Tierra Santa al comienzo del otoño. El lider espirutual del grupo fue el Padre Eduardo y la tour lider la señora Mercedes Covarrubias D Acosta. El grupo comenzó su itinerario en Tiberíades, ciudad ubicada en la Región de Galilea, de gran importancia histórico-religiosa.

Al día siguiente fueron a Nazaret, donde Jesús vivió por cerca de 30 años celebraron la Eucaristía en la Basílica de la Anunciación, visitaron también la Iglesia de la Sagrada Familia y al final de la tarde fueron a Caná de Galilea donde renovaron los votos matrimoniales y finalizaron este día tan especial en el Monte Tabor, donde se produjo la transfiguración de Cristo.

Durante su estadía en la Galilea, los peregrinos disfrutaron de un paseo en barco en el Mar de Galilea, visitaron Cafernaúm, continuando hasta la Iglesia del Primado de Pedro y Tabgah, lugar donde ocurrió la multiplicación de los panes. Conocieron Magdala y Beith Shean, la ciudad romana.

La peregrinación continuó hasta Jerusalén, pasando primero por el valle del río Jordán, donde renovaron sus votos de bautismo. En Belén la ciudad donde Jesús nació, visitaron la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores, culminaron el día con la participación en una conferencia con el Padre Vicario de la Custodia Franciscana.

En Jerusalén, hicieron una paseo hacia el Monte de los Olivos y entraron en la ciudad Vieja de Jerusalén por la Puerta de los Leones, donde visitaron Santa Ana, Lithostrotos y recorrieron la Vida Dolorosa, conocieron el Museo de Israel, donde está ubicada la Maqueta de Jerusalén de la Época del Segundo Templo, celebraron una Misa en el Cenacolino y visitaron el Cenáculo, la basílica de la Dormición y la casa de Caifás, siguiendo hasta el Notre Dame Center, sede de la Santa Sede.

Para finalizar este viaje lleno de emoción y engrandecimiento espiritual, el grupo visitó la Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones Occidental. Los mexicanos salieron muy emocionados y prometieron volver a Tierra Santa.
Todos los participantes recibieron el Certificado del Peregrino.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos