Grupo Tierra Santa 2016

En Enero 2016, tuvimos la alegría de recibir y acompañar durante 8 días de gira al grupo de Peregrinos “Tierra Santa 2016”, formado por 36 peregrinos católicos Mexicanos. El grupo estuvo liderado por el Sr. Juan Carlos Tejos gerente de peregrinaciones.mx y el guía espiritual Padre Federico Juárez.

La gira comenzó en Nazaret con una visita a la Basílica de la Anunciación donde celebraron la Eucaristía y la Iglesia de la Sagrada Familia y en Caná de la Galilea renovaron las promesas matrimoniales.

Durante su estadía en la región de la Galilea los peregrinos visitaron el Monte Tabor y el Monte de las Bienaventuranzas. Disfrutaron de una travesía en una barca el mar de Galilea con llegada a Cafarnaúm, visitaron la Iglesia del Primado de Pedro y Tabga donde celebraron la Eucarística.

Camino a Jerusalén los peregrinos celebraron la Eucarística en Magdala. En Beit Shean recorrieron la ciudad romana de Escitópolis, en el valle del río Jordán renovaron sus promesas del bautismo en Qasr al-Yehud y en Getsemaní el grupo participó en la hora Santa internacional.

En Jerusalén los peregrinos visitaron el Museo de Israel, en el Monte Sion celebraron la Santa Misa en el Cenacolino y visitaron el Cenáculo, la basílica de la dormición y San Pedro de Gallicantu (casa de Caifás), el Centro Notre Dame, centro de la Santa Sede y Ein Karen.

En la ciudad vieja de Jerusalén, visitaron la Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro y el Muro occidental del templo.
Durante su visita al convento de San Salvador, sede de los Franciscanos custodios de Tierra Santa participaron en una conferencia dictada por el padre vicario de la custodia franciscana.

En Belén visitaron el Campo de los Pastores, la Basílica de la Natividad donde celebraron la Eucarística.

A todos los peregrinos les fue entregado el Certificado de Peregrinación

Vea más fotos de nuestros grupos
Nuestros Tours a Tierra Santa

CONTACTO