Grupo Tierra Santa – Febrero 2017

Un grupo de 50 peregrinos católicos de México viajó a Tierra Santa para una gira 7 días, durante la cual tuvieron una experiencia espiritual de una vez en la vida. El grupo de peregrinaciones.mx estuvo acompañado por el señor Juan Carlos, gerente de Peregrinaciones.mx, y los lideres espirituales Padres Eugenio Rodriguez Cabrero y Armando Vargas Martinez, su guía fue el Padre Eduardo.
El grupo comenzó su gira en Nazareth donde visitó el pueblo de la Sagrada Familia y la Basílica de la Anunciación donde celebraron la Eucaristía y tuvieron tiempo libre para la oración personal, posteriormente renovaron las promesas matrimoniales en Caná de la Galilea y visitaron el Monte Tabor, lugar de la transfiguración.

Durante su estadía en la región de Galilea los peregrinos disfrutaron de un paseo en una barca por el lago de la Galilea, donde celebraron la Misa, así mismo visitaron el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, la Iglesia del Primado de Pedro  donde celebraron la Eucaristía y Tabga, lugar de la Multiplicación de los panes, el Rio Jordán, Betania, y Emaus.

Camino a Jerusalen, el grupo de peregrinos renovó sus promesas del bautismo en Yardenit, y en Jericó, la ciudad habitada más antigua del mundo y disfrutaron de una vista del Monte de la Tentación y pudieron flotaren las aguas medicinales del Mar Muerto.

En Jerusalen, el grupo de peregrinos visitó el Cenáculo, el Muro occidental, Iglesia de santa Ana y recorrieron la Via Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro.
El grupo recorrió Ein Keren lugar de la visitación y en Belén visitó el campo de los Pastores y la Basílica de la Basílica de la Natividad.
Todos los participantes recibieron su certificado de Peregrinación

Todos los participantes recibieron su certificado de Peregrinacion

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos