Grupo Tierra Santa – Mayo 2017

En mayo, un grupo de 34 peregrinos de México, llegó a Tierra Santa en una gira de peregrinación con Vered Hasharon. El grupo de peregrinaciones.mx estuvo liderado por la señora Ma. Guadalupe Martínez Navarro y el líder espiritual Padre Rodolfo de Jesús Coj Estrada
La gira comenzó en Nazaret donde los peregrinos participaron de la misa en la Basílica de la Anunciación y en la iglesia de las bodas de Caná aquellos que deseaban hacerlo obtuvieron la oportunidad de renovar sus votos matrimoniales.

Durante su estadía en Tierra Santa el grupo visitó los principales sitios cristianos alrededor del mar de Galilea incluyendo Tiberias, el Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha y Capernaum donde Celebraron la eucarística en el Primado de Pedro. Los peregrinos también disfrutaron de un paseo en barco por el Mar de Galilea en una réplica del barco de madera de Jesús con tiempo para la celebración, así como también para la reflexión.
Camino a Jerusalén los peregrinos disfrutaron en Jericó de una vista panorámica del Monte de la Cuarentena y el sicomoro, renovaron sus votos de bautismo en el río Jordán, flotaron en las saludables aguas del Mar Muerto, y caminaron en el desierto de Judá

En Belén visitaron la gruta de la natividad, el campo de los pastores, la gruta de la leche y tuvieron un interesante encuentro con el Padre Artemio Vítores.
En Ein Karem el grupo tuvo la oportunidad de venerar los santuarios de la Visitación y Natividad de San Juan Bautista

Durante su estancia en la región de Jerusalén, el grupo de peregrinos visitó la Iglesia de Santa Ana, el Monte Sión: San Pedro in Gallicantu, la abadía de la Dormición, el Cenáculo, el barrio judío, el cardo, el muro occidental del templo, caminaron por la Vía Crucis hasta llegar a la Basílica del Santo Sepulcro y participaron en el huerto sagrado de Getsemaní de la hora Santa internacional.

Todos los participantes recibieron su certificado de Peregrinacion

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos