Grupo Tierra Santa Noviembre 2016

El grupo Tierra Santa Noviembre 2016 de Peregrinaciones.mx formado por 52 peregrinos católicos acompañados llegaron a Tierra Santa acompañados por el Padre Juan Carlos Centeno Cruz, guía espiritual del grupo, y por el señor Juan Carlos Tejos gerente de Pergrinaciones.mx.
A su llegada a Tierra Santa, el grupo fue recibido en el aeropuerto por nuestro guía, de donde se trasladaron a la ciudad de Nazaret donde visitaron el pueblo de la Sagrada Familia y la Basílica de la Anunciación donde celebraron la Eucarística.
Durante su estadía en el norte del país, el grupo visitó el Monte de las bienaventuranzas, didfrutó de una travesía en mar de Galilea llegando a Cafarnaún, el Primado de San Pedro y Tabga, lugar de la multiplicación de los panes y de los peces donde celebraron la Eucarística en la playa.

Camino a Jerusalén, los peregrinos pudieron renovar las promesas baustismales en el tradicional sitio del Bautismo de Jesús y disfrutaron de tiempo libre en el mar muerto, en el desierto de judea oraron en Wadi Qelt, en Betania celebraron la Eucaristía.
Ascendieron hacia Jerusalem cruzando el desierto de Judea y previo a la llegada pasaron por Betania donde visitaron y celebraron la Eucaristía en la Iglesia de la Resurrección de Lázaro.
A su llegada a la bella ciudad de Jerusalén los peregrinos disfrutaron de una vista panorámica desde el Monte de Los Olivos.
Los peregrinos recorrieron los principales sitios de interés cultural y religioso, entre los cuales se encontraron Dominus Flevit y Getsemaní donde participaron en la Hora Santa Internacional de reparación, recorrieron la Via Dolorosa y visitaron el Muro de los Lamentos, celebraron la Eucarística en el Cenacolino y visitaron el Cenáculo, la basílica de la dormición y San Pedro in Gallicantu.

En Belén el grupo visitó al campo de los Pastores, la Iglesia y gruta de la Natividad donde celebraron la Misa.
Todos los peregrinos recibieron su certificado de peregrino.
Esperamos que más peregrinos de México lleguen a Tierra Santa para un viaje inolvidable.

CONTACTO