Grupo Tierra Santa Rafael Piña – 2017

En Abril 17 2017, llegó a Israel el Grupo Tierra Santa Rafael Piña de peregrinaciones.mx para una gira de 8 días por Tierra Santa. El grupo de estuvo liderado la señora Mercedes Covarrubias D’acosta y el señor Rafael Enrique Piña Valdez, y el guía espiritual padre José Luis González Santoscoy.
Los peregrinos que estuvieron de gira durante 8 días en Tierra Santa antes de partir para Roma, tuvieron la oportunidad de visitar los principales lugares de interés religioso y cultural en Israel.
Durante su estadía por el norte del país, los Peregrinos visitaron el Monte Tabor, en Caná de Galilea, lugar de la auto revelación de Jesús en la Bodas de Caná, renovaron las matrimoniales, en Nazaret, visitaron y participaron de la eucaristía en la basílica de la anunciación, visitaron la Iglesia de la Sagrada Familia construida sobre la casa de San José, y la Sinagoga.

Disfrutaron de un paseo en una barca por el lago de la Galilea, asistieron a la Santa Misa en la iglesia de las Bienaventuranzas, visitaron Cafarnaúm, Tabgha, el primado de Pedro, el Rio Jordán para la renovación de las promesas del bautismo.

Camino a Jerusalén  los peregrinos tuvieron tiempo libre para disfrutar de las saludables aguas del  mar muerto y visitaron  Jericó.

En Jerusalén, participaron en la Vigilia Pascual Franciscana recorrieron la Vía Crucis hasta llegar a la Basílica del Santo Sepulcro, visitaron el Muro Occidental (el Muro de los lamentos), el cenáculo y la casa de Caifás en el Monte Sión, el Monte de los Olivos, Dominus Flevit, Huerto de los Olivos, a Basílica de las Naciones y Getsemani y en el Convento de San Salvador tuvieron una conferencia con el Padre franciscano Custodio de Belén

El grupo recorrió Ein Keren lugar de la visitación y en Belén visitó el campo de los Pastores y la Basílica de la Basílica de la Natividad.
Todos los Peregrinos recibieron el Certificado del Peregrino de Tierra Santa

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos