Grupo Tierra Santa Septiembre 2017 – Padre Vicente Yanez

Un grupo de 29 peregrinos de peregrinaciones.mx acompañado por el padre Vicente David Yanes Cuevas, estuvio de gira 8 días por Tierra Santa. La Peregrinación tuvo como punto de partida la ciudad de Nazaret, localizada en el norte de Israel y donde Jesus pasó la mayor parte de su vida

El grupo realizó su primera misa en la Basílica de la Anunciación, continuando el paseo hasta el Valle del Armagedón y el Monte Tabor.

Durante su estadía en la región de Galilea, hicieron el tan esperado paseo en barco por el Mar de Galilea, subieron hasta el Monte de las Bienaventuranzas, visitaron Tabgha y Cafarnaum. En Caná de Galilea, realizaron la Misa y renovaron los votos matrimoniales, los peregrinos tuvieron además la oportunidad de renovar sus votos de Bautismo en Kasser el Yehud en el rio Jordán y participaron de la misa en el Centro Magdala.

Camino a Jerusalén los peregrinos disfrutaron de las aguas medicinales del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo. En Belén visitaron la gruta de la natividad, el campo de los pastores, la gruta de la leche y tuvieron un interesante encuentro con el Padre Artemio Vítores.
En Ein Karem el grupo tuvo la oportunidad de venerar los santuarios de la Visitación y Natividad de San Juan Bautista

Ya en Jerusalén los peregrinos visitaron Ein Keren, el Cenáculo, San Pedro en Calicanto, la Basílica de la Dormición y participaron de la Hora Santa en Getsemaní.
En la ciudad vieja de Jerusalén los peregrinos visitaron el Monte de los Olivos, la Iglesia de Dominus Flávios, la Tumba de María, la Basílica de Getsemaní , recorrieron la Vía Dolorosa hasta llegar al Santo Sepulcro y luego caminaron hasta el Muro de Los Lamentos.

Todos los integrantes de esta maravillosa peregrinación recibieron el Certificado del Peregrino y regresaron a Mexico felices de haber vivido esta experiencia espiritual y cultural.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos