Grupo Tierra Santa y Jordania Agosto 2016

En Agosto de 2016, un grupo de 40 peregrinos católicos, viajó de México a la Tierra Santa para una gira de 12 maravillosos días que también incluyó Jordania. El grupo estuvo acompañado por el Sr. Juan Carlos Tejos, Gerente General de Peregrinaciones.mx, Mercedes Covarrubias, encargada de la comercialización de los grupos, el Padre Elias Castro Martinez y el Padre Eduardo Michel Flores.

petra-en-jordania

Comenzaron su visita con una Misa en Joppe, acompañado de las visitas costeras, Caesarea y el Monte Carmelo, Stella Maris.
En la región del Mar de Galilea visitaron el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaún, Tabgha y Nazaret y en el Norte visitaron Banias.

El grupo tuvo la oportunidad de conocer las cuevas de Rosh Hanikra y una experiencia única en Acre, último baluarte de los cruzados en Tierra Santa donde, después de una visita guiada por esta preciosa ciudad, los peregrinos asistieron a un espectáculo y cena medieval en la fortaleza cruzada, con un show de Caballeros impresionante.

Los peregrinos cruzaron la frontera del río Jordán (Puente Sheik Hussein), y se trasladaron a Gerasa, la ciudad romana mejor conservada de oriente medio.
Durante su estadía en Jordania, el grupo visitó la antigua ciudad de Petra, celebró la eucaristía en el Monte Nebo y disfrutó de un tour panorámico de Amman.

A su regreso s Israel los peregrinos visitaron Masada y Qumram, renovaron las promesas del bautismo en el río Jordán con celebración Eucarística.

Sin duda alguna, la visita a Jerusalén fue uno de los puntos fuertes del viaje, una mezcla de emoción y espiritualidad. En la ciudad vieja de Jerusalén, los peregrinos visitaron entre otros muchos lugares de interés religioso el Monte de los Olivos, Getsemaní, el Monte Sión, el Cenáculo, el Muro de los Lamentos y caminaron a lo largo de la vía Dolorosa.

El grupo recorrió Ein Keren lugar de la visitación y en Belén visitó el campo de los Pastores y la Basílica de la Basílica de la Natividad.
La peregrinacíon a Tierra Santa y Jordania cerró con broche de oro en el Patriarcado Latino, con una audiencia con el Mons. Kamal Hanna Bathis Obispo Auxiliar y Vicario General Emérito.

audiencia-en-el-patriarcado-latino1

El grupo regreso a México luego de una experiencia enriquecedora en Tierra Santa.

Vea más fotos de nuestros grupos
Nuestros Tours a Tierra Santa

CONTACTO