Grupo Venid y lo Veréis

El Grupo “Venid y lo Veréis” de Peregrinaciones.mx compuesto por 43 peregrinos católicos acompañados por el Padre Luis Alfonso Martinez Gallo, guía espiritual del grupo, visitaron Tierra Santa en Junio de 2016.

A su llegada a Tierra Santa y luego de ser recibido por nuestro guía, el grupo de peregrinos se trasladó Nazaret para una visita al pueblo de la Sagrada Familia y la Basílica de la Anunciación donde celebraron la Eucarística.

Durante su estadía en el norte del país, el grupo visitó el Monte Tabor, en Caná de Galilea renovó las promesas matrimoniales

Y celebró la Eucarística en una barca en el Mar de la Galilea.

Luego visitaron la antigua ciudad de Cafarnaúm, el Pueblo de Jesús, la Iglesia del Primado de Pedro, Tabgha y el Monte de las Bienaventuranzas.

Se dirigieron al sur de Israel por el Valle del río Jordán y llegaron al tradicional sitio del Bautismo de Jesús, donde los peregrinos pudieron renovar las promesas bautismales. Luego disfrutaron de tiempo libre en el mar muerto.

Ascendieron hacia Jerusal,en cruzando el desierto de Judea y previo a la llegada pasaron por Betania donde visitaron y celebraron la Eucaristía en la Iglesia de la Resurrección de Lázaro.

Ya en el centro del país visitaron Ein Karen, pueblo de Isabel, el Monte Sión, donde visitaron el Cenáculo, la Casa de Caifás y Celebraron la eucarística.

Desde el monte de los Olivos los peregrinos disfrutaron de una bella vista Panorámica de Jerusalén, visitaron Dominus Flevit y Getsemaní donde participaron en la Hora Santa Internacional de reparación.
En Belén realizaron una visita al campo de los Pastores, la Iglesia y gruta de la Natividad y celebraron la Misa.

En la ciudad vieja de Jerusalén recorrieron la Via Dolorosa y visitaron el Muro de los Lamentos.

Los peregrinos terminaron su estadía en Tierra Santa con una visita al convento San Salvador para una conferencia con el P.Artemio Vitores.

Todos los participantes recibieron su certificado de Peregrinacion

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos