Grupos que Visitaron Tierra Santa – Abril 2018

Muchos grupos llegaron a tierra santa durante el mes de Mayo debido a los diversos eventos especiales que se llevaron a cabo en el país por las celebraciones de los 70 años de Israel.
Otros grupos vinieron para poder hacer sus peregrinaciones durante las Pascuas Cristianas y Judías, un período de renovación y renacimiento para practicantes de las dos fes.
Los turistas y peregrinos pudieron recibir un país todo decorado con banderas blancas y azul, que se mezclaban con las flores naturales que llegaron junto a la primavera, dando un colorido especial a los paisajes y fotografías.

Nuestros grupos cristianos optaron por revivir la historia de la vida y muerte de Jesucristo, yendo a Belén, ciudad donde nació Jesús, y posteriormente subiendo hasta la ciudad de Nazaret, lugar donde pasó la mayor parte de su vida, donde pudieron participar de la Misa especial en la Basílica de la Anunciación y en Caná varias parejas de peregrinos aprovecharon para hacer la renovación de sus votos de matrimoniales

En la ciudad santa de Jerusalén nuestros peregrinos recorrieron la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro, momento de mucha intensidad para nuestros peregrinos que no consiguieron contener su emoción por estar reviviendo los pasos de Jesús.
Durante su visita al mar Muerto nuestros peregrinos pudieron relajarse en sus aguas terapéuticas

La combinación de turismo religioso con paseos de ocio es fundamental para garantizar el éxito del viaje de nuestros peregrinos a Tierra Santa.
Ya estamos ansiosos de recibir a nuestros próximos grupos y poder compartir con ellos todo lo que esta región proporciona de mejor.

Las fotos pertenecen a los grupos de peregrinaciones.mx procedentes de México que recorrieron Tierra Santa con Vered Hasharon

Contacto






* Campos obligatorios