Grupos que Visitaron Tierra Santa – Abril 2019

Abril es un mes muy agitado en Tierra Santa. Los judíos celebran el Pesaj, la Pascua judía que tiene una duración de 08 días, mientras los cristianos festejan la Semana Santa. Muchas actividades y eventos ocurren en este período, que acaban atrayendo a un número de turistas por encima de la media para la región.
Sin contar con un clima primaveral , temperaturas muy agradables durante todo el día y el nacimiento de las flores, que contribuyen aún más a atraer turistas locales y extranjeros a pasear y disfrutar de toda la belleza de Tierra Santa.

Nuestros tours para grupos y peregrinaciones de abril tuvieron como foco la visita a los lugares más relevantes de la vida y muerte de Jesús, destacandose entre ellos todos los sitios ubicados en Jerusalén. No podemos dejar de citar las visitas a las atracciones turísticas y religiosas que van desde el norte al sur del país, incluyendo la famosa región de Galilea, el río Jordán, Nazaret, hasta Eilat la ciudad más al sur de Israel.

Una vez en la ciudad santa de Jerusalén, nuestros grupos y peregrinos comenzaron su trayecto en el Monte de los Olivos, el lugar de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, Dominus Flevit, donde Jesús lloró sobre Jerusalén, llegando al Jardín de los Olivos (Getsemani) Iglesia de las Naciones y por último, la Explanada del Templo como Muro de las Lamentaciones.
Otro día fue reservado para Belén, con la Basílica de la Natividad, Cuevas de la Natividad y de San Jerónimo y el Campo de los Pastores. De regreso a Jerusalén, visitaron el Monte Sión, donde se encuentran la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición y el Cenacúlo

Una vez en la ciudad vieja de Jerusalén, caminaron por la vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro, continuando hasta el Barrio de Ein Karen, para visitar la Iglesia de San Juan Bautista.
La Tierra Santa es mágica por toda su historia e importancia religiosa. Para los turistas y peregrinos que visitan esta región actualmente es posible emocionarse de una forma diferente, dependiendo de la época del año y del lugar de visitación. Nuestros grupos de abril tuvieron la oportunidad de experimentar la Semana Santa y el inicio de Pentecostés, ambos momentos de gran emoción para todo cristiano.

Todas las fotos son cortesía de peregrinaciones.mx

Contacto






* Campos obligatorios