Grupos que Visitaron Tierra Santa – Agosto 2019

Agosto como todos sabemos es uno de los meses con mayor movimiento turístico en Tierra Santa. Y no por casualidad fue el mes que alcanzó el número récord de visitantes en 2019, un aumento del 9% respecto al año anterior.
Durante el mes de Agosto tuvimos Peregrinos procedentes de México, Colombia, brasil, asi como peregrinos de USA de habla hispana.
Los grupos de Vered HaSharon fueron esencialmente peregrinos , con un predominio de grupos de peregrinos católicos dirigidos por los Padres de cada comunidad.
Nuestros operadores organizaron los itinerarios especialmente para proporcionar una experiencia muy significativa para todos y cada uno de los participantes, con misas diarias en las iglesias y basílicas más importantes para el catolicismo en Tierra Santa, como la Iglesia de la Natividad, Caná de Galilea, la Basílica de Naciones en Getsemaní e incluso la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén.

Lo más destacado de estas peregrinaciones fue el clima que permitió tantos paseos y atracciones al aire libre como fue posible, como el barco que cruza el Mar de Galilea, la contemplación de Jerusalén desde el Monte de los Olivos y la relajación en las aguas del Mar Muerto. , así como la tan esperada renovación de los votos de bautismo en el río Jordán.
Un hecho unánime para todos los grupos fue el encanto de la Ciudad Santa de Jerusalén, donde tuvieron la oportunidad de vivir días intensos de fe y devoción, conociendo en profundidad lugares de gran importancia histórico-religiosa para toda la humanidad como la Iglesia de Santa Clara, la Capilla de la Flagelación, la Vía Dolorosa, el Monte Calvario y el Monte Sión, la Tumba del Rey David, la Basílica de la Dormición y la Sala de la Última Cena.
También se visitaron lugares relevantes para judíos y musulmanes, como el Muro de los Lamentos y el Monte del Templo.
Antes de regrersar a sus respectivos paises de origen, cada uno de los peregrinos recibió el Certificado de Peregrinación en Tierra Santa , y prometieron mantenerlo en un lugar prominente en su salón, compartir y contar historias de esta experiencia con toda la familia.

Contacto






* Campos obligatorios