Grupos que Visitaron Tierra Santa – Diciembre 2018

En el mes de diciembre tuvimos cientos de turistas, que llegaron con calor humano y energía para equilibrar el clima de invierno que los acompañó durante su viaje en Tierra Santa.
En esta época del año, es posible ver los destinos turísticos y religiosos cristianos preparándose para la llegada de la Navidad – Árboles de Navidad pintorescos, iluminaciones especiales y decoraciones de época, contribuyen a que nuestros peregrinos se sientan realmente en casa, en la casa de Jesús.
Decenas de caravanas y peregrinaciones con turistas de América Latina, católicos y evangélicos, hicieron tours basados en el turismo religioso, con énfasis en el cristianismo, sin dejar de mencionar y visitar los lugares de importancia religiosa también para judíos y musulmanes.

Los itinerarios generalmente comienzan en el Norte de Tierra Santa, en la región de Galilea, donde Jesús pasó la mayor parte de su vida, con visitas a las ciudades de Teberíades, Nazaret, Capernaúm, Tabgha y Caná.
El tiempo fue un aliado que permitió a nuestros peregrinos realizar el tan esperado viaje de Barco por el Mar de Galilea y aún pudieron realizar misas en las principales Iglesias de la región, como la Basílica de la Anunciación y la del Primado de San Pedro.
Las parejas aprovecharon para renovar sus votos matrimoniales en Caná de Galilea, así como sus promesas de Bautismo en el Río Jordán.

En la región de Jerusalén, subieron al Monte de los Olivos donde pudieron disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad Sagrada para las 3 religiones monoteístas del mundo y emocionarse con todos los lugares santos de la ciudad, como la Vía Dolorosa hasta la Llegada al Santo Sepúlcro.
Visitaron Belén, la ciudad donde Jesús nació y la Iglesia de la Visitación. De regreso a Jerusalén, conocieron el Muro de las Lamentaciones e hicieron compras en el famoso mercado árabe – el conocido Shuk.

Durante todo el viaje nuestros grupos pudieron sentir un clima diferente en el aire, con la población cristiana preparándose para la llegada de la Navidad. Sin duda alguna, una época privilegiada para conocer o volver a Tierra Santa, responsable de hacerlos recordar las raíces de su fe y fortalecer sus lazos cristianos.
Aprovechamos para desear un Feliz Año Nuevo a todos los participantes de los grupos de 2018, ya ansiosos de recibir a nuestros turistas de 2019 y contribuir a una única experiencia en Tierra Santa.

Contacto






* Campos obligatorios