Grupos que Visitaron Tierra Santa – Enero 2020

Tal como viene siendo una costumbre desde el año pasado, en enero también llegamos a un número récord de turistas en Tierra Santa. Curiosamente, una parte considerable de estos grupos decidió centrar su visita en la súper importante Región de Galilea.
Antes de llegar a Galilea, nuestros turistas pudieron visitar la maravillosa Cesarea Marítima, una antigua ciudad y puerto marítimo construido por Herodes el Grande al comienzo de la era cristiana. Según el Libro de los Hechos, fue en Cesarea donde tuvo lugar el bautismo del centurión romano Cornelio y todos sus parientes, y fue la ciudad de donde el apóstol Pablo partió para su viaje por el Mar Mediterráneo Oriental, y también en Cesarea fue aprisionado y enviado a Roma para ser juzgado.

Los grupos también visitaron el Monte Carmelo, donde actuó el profeta Elías, así como el Monasterio de los Carmelitas y disfrutaron del panorama de Stella Maris. En Haifa, visitaron los hermosos jardines colgantes del Templo Bahai.
Finalmente na Galileia, foram realizadas Missas diárias nas mais variadas igrejas e basílicas da região, Finalmente, en Galilea, se celebraron misas diarias en las más variadas iglesias y basílicas de la región, como en Magdala, un nuevo sitio arqueológico en la ciudad de María Madalena.
También como parte del itinerario, estuvieron en Capernaum y Tabgha, donde se produjo la multiplicación de pan y pescado, y en la Primacía de Pedro, a orillas del mar de Galilea, así como también en el Monte de las Bienaventuranzas.

Como es habitual en nuestros grupos cristianos, llueva o truene, los peregrinos son llevados a Yardenit para renovar sus votos de Bautizo. Y no podía faltar Cana de Galilea, el lugar del primer milagro realizado por Jesús, finalizaron su recorrido en la región de Nazaret, donde Jesús pasó su infancia.
Incluso después de intensos días de turismo y actividades en la región de Galilea, ha llegado el momento de terminar el viaje con broche de oro, en la Ciudad Dorada de Jerusalén, visitando Belén, participando en el increíble espectáculo de luces en la Torre de David, el Getsemaní, el Cenáculo, la Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.

Contacto






* Campos obligatorios