Grupos que Visitaron Tierra Santa – Febrero 2019

El último invierno en Tierra Santa fue realmente un milagro. Muy frío y lluvia en pleno desierto para bendecir aún más la tierra de uno de los lugares más sagrados del mundo. El tiempo, sin embargo, no fue un obstáculo para que nuestros peregrinos salieran del escaldante verano de sus paises de origen en busca de profundización espiritual y cultural en Israel.
En enero se destacó por recibir un número por encima de la media de peregrinaciones y caravanas cristianas, contribuyendo aún más al crecimiento del turismo en la región que ha alcanzado cifras récord en los últimos años.

Después de que los turistas de diciembre presenciaran la Navidad en Tierra Santa, nuestros grupos de enero pudieron sentir vestigios de toda la emisión del nuevo año que llega trayendo fe y esperanza a los diferentes pueblos y religiones locales.
Las peregrinaciones y caravanas tuvieron itinerarios diferentes, con énfasis en visitar atracciones y lugares religiosos de acuerdo con el perfil de cada grupo. Por ejemplo, nuestros grupos católicos tuvieron la oportunidad de realizar una Misa diaria siempre en alguna de las más importantes Iglesias del mundo para el Catolicismo, como la Iglesia de la Natividad, la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de la Transfiguración.

Mientras tanto, los grupos Evangélicos revivieron trayectos y momentos importantes de la vida de Jesucristo en los lugares mencionados por la Biblia, como el Cafarnaúm, Tabgha, Jericó y el Monte Scopus.
Independiente de la orientación religiosa, una cosa los viajeros de enero tuvieron en común: se sorprendieron positivamente con la organización y toda la infraestructura proporcionada a los turistas que se encuentran en Tierra Santa.

Ya estamos ansiosos por recibir nuestros próximos grupos y sorprenderlos con todo lo que podemos ofrecer!

Todas las fotos son cortesía de peregrinaciones.mx

Contacto






* Campos obligatorios