Grupos que Visitaron Tierra Santa en Febrero 2018

Durante el mes de febrero mientras en la mayoría de los países del Hemisferio Norte es frío y lluvioso, en la Tierra Santa, el clima es más ameno y es un mes con temperaturas más agradables que las de enero donde empezamos a sentir la aproximación de la primavera.
Con un clima tan favorable, los grupos de febrero de Vered HaSharon pudieron aprovechar al máximo su tour por la Tierra Santa.
La mayoría de los visitantes fueron Peregrinos Cristianos donde los grupos procedentes de mexico fueron los predominantes.
Las Peregrinaciones Cristianas por Tierra Santa cuentan con recorridos de norte a sur del país, desde la Región de Galilea, donde los peregrinos visitan lugares de gran importancia para los cristianos, como el Monte de las Beatitudes, disfrutan de un paseo en barco en el Mar de Galilea, visitan lugares pintorescos como Cafarnaúm y Tabgha hasta la llegada a la ciudad Santa de Jerusalén.

Muchas de las parejas de los grupos aprovecharon el viaje para renovar sus votos matrimoniales en Caná de Galilea. Participaron todos los días de las Misas que se realizaron en las Basílicas e Iglesias que formaron parte de la historia y la vida de Jesús, como en la Basílica de la Anunciación o en la Capilla de Dominus Flevit.

Nuestros peregrinos no le dieron importancia al agua helada y renovaron sus votos de Bautismo en el río Jordán y conocerieron también el Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, que posee en sus aguas características altamente medicinales y terapéuticas.
Los grupos finalizaron sus tours en la Ciudad Santa de Jerusalén, donde se emocionaron al caminar por la Vía Dolorosa y conocer la Iglesia del Santo Sepúlcro, así como el Monte de los Olivos y todos los sitios de profundo significado para los cristianos.
Todos los peregrinos recibieron el Certificado del Peregrino.

Los primeros grupos de 2018 son una pequeña muestra de lo que podemos esperar de este nuevo año. Estamos ansiosos de recibir a nuestros próximos grupos de peregrinos y turistas para poder proporcionarles una experiencia única e inolvidable en Tierra Santa.

Las fotos pertenecen a los grupos de peregrinaciones.mx procedentes de México que recorrieron Tierra Santa con Vered Hasharon

Contacto






* Campos obligatorios