Grupos que Visitaron Tierra Santa – Julio 2019

Como cada año, el mes de julio en Tierra Santa está muy concurrido. Tanto para turistas de todo el mundo que disfrutan de sus vacaciones de verano o de invierno (dependiendo de la ubicación de su país de origen), como para los turistas locales que salen a disfrutar de las maravillas de Israel durante las vacaciones escolares de verano.
Este es el mes con el mayor número de atracciones turísticas, donde absolutamente todos los lugares de interés están en pleno funcionamiento, incluidas las horas de visita extendidas, para aprovechar el hecho de que en verano la región se oscurece alrededor de las 20:00. y la gente se queda mucho más tiempo en la calle.

Neste clima de ápice das férias, alto-verão e muitas festas, os turistas receberam, literalmente, uma recepção calorosa por parte dos representantes da Vered HaSharon.
En este clima de vacaciones, verano y muchas fiestas, los turistas han recibido literalmente una cálida bienvenida por parte de los representantes de Vered HaSharon.
Durante las salidas de las caravanas y las peregrinaciones religiosas, para visitas a las Iglesias, Basílicas, realizacion de Misas, Renovación de matrimonio y Bautismo, combinamos paradas de turismo para que los participantes puedan refrescarse y relajarse, por ejemplo en el Mar Muerto, Banias, el río Jordán y el agradable y tranquilo viaje en barco por el mar de Galilea.

Después de intensos días de aprendizaje y turismo en la región de Galilea, donde Jesús vivió la mayor parte de su vida, los grupos se dirigen a la Ciudad Santa de Jerusalén para completar este increíble viaje, inmersos en experiencias muy profundas y ratificación de su fe cristiana, como cuando recorres la Via Dolorosa y alcanzas el Santo Sepulcro.
Les deseamos a todos los participantes de nuestros grupos de julio un gran final de vacaciones y un buen regreso a casa.

Contacto






* Campos obligatorios