Grupos que Visitaron Tierra Santa – Junio 2019

Junio 2019 fue un mes que tubo un numero record de turistas. Peregrinaciones y caravanas de todo el mundo estuvieron en Tierra Santa para disfrutar del comienzo del verano en el Medio Oriente.
La mayoría de los turistas de Vered de este mes fueron cristianos, y debido a esto tenían un gran interés en vivenciar intensamente los lugares mencionados en la Biblia, especialmente aquellos relacionados con la trayectoria de Jesucristo.
Un intenso flujo de grupos se reunió en lugares de suma importancia para el cristianismo, como la Ciudad de Nazaret, donde Jesús pasó unos 30 años de su vida, conociendo la Casa de María y celebrando la misa en la Basílica de la Anunciación.

Durante su visita a la Galilea, uno de los lugares más esperados por los fieles es la visita a Caná de Galilea, donde las parejas pudieron renovar sus votos matrimoniales y también hubo un emocionante compromiso de una pareja apasionada de brasileños, con pastel y todo.
En la región, Tabgha, el Monte de las Bienaventuranzas, el Monte Tabor, Capernaum y el famoso paseo en barco por el mar de Galilea fueron algunas de las atracciones imperdibles.
El calor del desierto requiere recorridos que combinan paradas que incluyen agua, y en este sentido, hacemos que nuestros peregrinos visiten el río Jordán, con una parada especial para la renovación del bautismo y para relajarse en las aguas medicinales del Mar Muerto. eso siempre sorprende a los turistas de manera positiva.

Los miles de turistas que estuvieron en Tierra Santa durante el pasado mes de junio pudieron presenciar el calor del desierto del Medio Oriente durante el día y sorprenderse con las temperaturas solo por la noche. Todo esto, sumergiéndose en momentos de gran fe y emoción mientras recorrían los caminos de sus antepasados cristianos.
Le deseamos a todos nuestros grupos un buen regreso a sus hogares

Contacto






* Campos obligatorios