Grupos que Visitaron Tierra Santa en Marzo 2018

En marzo de 2018, el mes que precede a las celebraciones relativas a los 70 Años de la Independencia del Estado de Israel, los grupos que visitaron la Tierra Santa con nosotros pudieron vivir el clima de fiesta y emoción al recorrer las calles de todo el país decoradas con barderines azules y blancos
Además, Marzo es el mes del comienzo de la primavera, que ofrece una decoración y un colorido natural de flores, haciendo la experiencia de nuestros Grupos en Tierra Santa aún más bella.
Nuestros peregrinos de marzo visitaron esencialmente los sitios más importantes relacionados con la vida de Jesucristo, realzados en esta época del año por la Pascua Cristiana.

Las principales misas se realizaron en la Basílica de la Anunciación y en la Iglesia de San José, ambas en Nazaret, ciudad donde Jesús pasó la mayor parte de su vida, en la Iglesia del Primado de San Pedro, en Tabgha, en la Iglesia del Buen Pastor en Jericó, ciudad más antigua del mundo, en la Iglesia de la Natividad en Jerusalén, y participaron de la Hora Santa en la Basílica de Getsemaní.
Las parejas pudieron renovar sus votos matrimoniales en Caná de Galilea y en el Río Jordán hicieron la renovación de los votos de Bautismo. Aún en la región de Galilea, los peregrinos hicieron el tradicional paseo en barco, admirando una esplendorosa puesta del sol .

En Jerusalén, los paseos y visitas fueron intensos debido al alto número de sitios turísticos y religiosos de gran importancia entre los que se encuentran la Gruta de los Apóstoles, la Tumba de la Virgen Mariam, el Monte de los Olivos y el Monte Sión, donde está ubicado el Cenáculo.

Nuestros pregrinos finalizaron sus días de profundización de fe y emoción espiritual, haciendo una visita de despedida a la Ciudad Vieja de Jerusalén donde recorrieron las Estaciones de la Vía Crucis, la Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones.

Las fotos pertenecen a los grupos de peregrinaciones.mx procedentes de México que recorrieron Tierra Santa con Vered Hasharon

Contacto






* Campos obligatorios