Grupos que Visitaron Tierra Santa – Mayo 2019

El Mes de Mayo en Tierra Santa es conocido por ser uno de los más agradables en la región y, consecuentemente uno de los meses más buscados por los turistas y peregrinos. Las mañanas cálidas propician el aprovechamiento de los itinerarios como un todo, ya que el tiempo aún no está tan caliente como en el verano alto y las lluvias no aparecen por sorpresa durante un paseo. En el atardecer y el comienzo de la noche las temperaturas son más amenas y con eso los turistas van desacelerando el ritmo de los intensos paseos durante el día, para aprovechar la noche en ambientes encantadores y agradables
Fue en este ambiente lleno de energía positiva y renovación que recibimos varios grupos durante el mes de mayo procedentes de Mexico, Brasil y de América Latina en general, para desentrañar los misterios y toda la historia detrás de cada lugar visitado durante su estancia en Tierra Santa.

Nuestros grupos de peregrinos fueron acompañados por los Padres de sus Iglesias que pudieron realizar para sus fieles misas emocionantes en Iglesias de importancia histórica para el cristianismo, como por ejemplo en la Basílica de la Anunciación en Nazaret, o en la increíble Iglesia de la Natividad en Belén.
Muchas caravanas evangélicas estuvieron lideradas por sus principales Pastores. Los itinerarios incluyeron visitas a los lugares mencionados en las escrituras estudiadas por los fieles, como visitas al Jardín de la Tumba, al Tanque de Betesta, a la Vía Crucis, a Yardenit y tantos otros lugares de la Biblia, proporcionando a todos los participantes la oportunidad de desplazarse mentalmente hacia el período en que Jesús vivió en esta tierra.

Los finales de la tarde fueron especialmente reservados para los paseos en barco en el Mar de Galilea, cuando los grupos aprovecharon para realizar una pequeña confraternización llena de música, danza, unión y renovación de su fe.

Contacto






* Campos obligatorios