Grupos que Visitaron Tierra Santa – Noviembre 2018

Noviembre fue un mes muy concurrido, con la llegada de grupos de todas partes del mundo, con el objetivo común de vivir la experiencia de una peregrinación en Tierra Santa.
El Mes de Noviembre en Israel ya se considera Invierno, pero sus temperaturas son agradables y la presencia de lluvias es muy pequeña, lo que contribuye a que los paseos y visitas sean cómodos y aprovechados en su máximo, sea con caminatas a cielo abierto, relajándose en las aguas del Mar Muerto o navegando en el Mar de Galilea.

Muchas parejas aprovecharon la oportunidad para renovar sus votos matrimoniales en Caná de Galilea, con destaque para la realización de un emocionante matrimonio durante el viaje.

Entre los eventos especiales durante su tiempo aquí fue cuando más de 1000 peregrinos se reunieron en el Museo donde se encuentra el Barco de Jesús en el Kibbutz Ginosar, a orillas del Mar de Galilea, para una oración por la paz en el mundo.
El invierno más fuerte pronto llegará junto con el mes de diciembre que se acerca, trayendo grupos que vienen a celebrar la Navidad en Tierra Santa.

Contacto






* Campos obligatorios