Grupos que Visitaron Tierra Santa – Noviembre 2019

Durante el mes de noviembre, recorrieron con nosotros la Tierra Santa una gran cantidad de Peregrinos procedentes de Colombia, México, Ecuador, Brasil , USA etc. Todos ellos pudieron presenciar el comienzo del tímido invierno en el Medio Oriente, que viene con temperaturas suaves durante el día, y que caen con la llegada del anochecer, siendo aún más baja en el regiones montañosas y en Jerusalén.
El clima realmente contribuyó a que nuestros grupos pudieran aprovechar al máximo todos sus recorridos sin dejar nada programado.

En el norte, los visitantes pudieron vibrar con la magia de Galilea y la grandeza de sus sitios turísticos y religiosos, como el Monte de las Bienaventuranzas, o el paseo en bote por el l Mar de Galilea y el Bautismo en Yardenit
Entre lo antiguo y lo moderno, los peregrinos pudieron ver toda la modernidad de la ciudad de Tel Aviv, la capital económica del Estado de Israel que está al lado de Yafo o Jaffa, la ciudad donde funcionó el antiguo puerto y que aún conserva muchos rastros característicos de la época en que era el puerto de entrada al país.
La ausencia de lluvia durante el día contribuyó a que los grupos disfrutaran del paraíso del Mar Muerto, relajándose en sus aguas medicinales.

Después de recorrer de Norte a Sur la Tierra Santa, los grupos terminaron su recorrido en la Ciudad Dorada de Jerusalén, donde pudieron emocionarse y renovar sus votos de fe en el Santo Sepulcro, se impresionaron con el famoso Monte de los Olivos, conocieron el Monte Sión y el Cenáculo y también visitaron el lugar donde se cree que está enterrado el Rey David
¡Esperamos dar la bienvenida a los próximos grupos que estarán con nosotros en Tierra Santa en estas Navidades!

Contacto






* Campos obligatorios