Grupos que Visitaron Tierra Santa – Septiembre 2018

Este año, las festividades del Año Nuevo Judío y la Fiesta de los Tabernáculos se realizaron en el mes de septiembre, teniendo en cuenta que los judíos siguen el Calendario Lunar, las festividades todos los años acaban ocurriendo en una fecha diferente del calendario gregoriano.
Debido a los diferentes festejos, el mes de septiembre atrajo aún más turistas a Tierra Santa, también motivados por el clima más ameno del comienzo del otoño. Nuestros grupos fueron bastante heterogéneos, formados principalmente por católicos y evangélicos de América Latina e incluso un grupo muy especial de latinos provenientes de los Estados Unidos u uno del Norte de Brasil.

Nuestros grupos sptiembre 2018

Como en toda peregrinación cristiana, el punto culminante de los paseos fueron los lugares relacionados con la vida de Jesús, desde Belén, la ciudad donde nació, Nazaret, donde pasó cerca de 30 años y Jerusalén, donde fue condenado, crucificado y sepultado.
Los peregrinos participaron en varias Misas que se realizaron a lo largo de los días en las Iglesias más importantes e históricas de Tierra Santa, como la Iglesia de la Natividad, la Basílica de la Anunciación a la Iglesia de Dominus Flavius y muchas otras.
Los peregrinos pudieron contemplar el clima festivo de la Fiesta de los Tabernáculos, una de las tres mayores fiestas en las que el pueblo peregrinaba hasta el Templo de Jerusalén.

Nuestros grupos sptiembre 2018

Algunos peregrinos participaron en la Marcha del Tabernáculo, evento promovido por los cristianos en apoyo a Israel hace 35 años, evento que atrae a cientos de cristianos de todo el mundo y se unen a otros miles de cristianos israelíes para marchar por las calles de Jerusalén.
Nossos peregrinos ficaram muito satisfeitos de vivenciar estes momentos de tanta alegria na Terra Santa, tendo o ápice de sua viagem acontecido quando finalmente receberam o Certificado de Peregrino na Terra Santa.
Nuestros peregrinos quedaron muy satisfechos de vivenciar estos momentos de tanta alegría en la Tierra Santa, Todos los peregrinos recibieron el Certificado de Peregrino en Tierra Santa.

Contacto






* Campos obligatorios