Grupos que Visitaron Tierra Santa – Septiembre 2019

Durante septiembre, los turistas y peregrinos que estuvieron por Tierra Santa disfrutaron de un clima tardío del verano mediterráneo, con temperaturas agradables y noches frescas.
Fazendo uma breve retrospectiva com os grupos, pedimos para que os visitantes destacassem cinco pontos fortes de Israel. Abaixo, um resumo das experiências mais marcantes para eles:
Pedimos a los visitantes que resaltaran lo que más los impresionó de su visita. A continuación se muestra un resumen de sus experiencias más memorables:

  • El día de la visita a Masada, que incluye un paseo en teleférico a la imponente fortaleza, la última fortaleza de los zelotes, las excavaciones del palacio de Herodes, los baños romanos, etc. El teleférico desciende al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar y el inolvidable paseo en camello.
  • La visita a Cesarea Marítima, la antigua ciudad romana construida por Herodes el Grande a orillas del mar Mediterráneo, las ruinas de la ciudad vieja, el teatro romano y el antiguo acueducto construido en esa época
  • La renovación de los votos de bautismo en el río Jordán y Jericó, la ciudad más antigua del mundo
  • Galilea, desde el viaje en barco por las aguas del Mar de Galilea que fue testigo de muchos acontecimientos relacionados con Jesús, Magdala (entrada), Monte de las Bienaventuranzas (sitio del Sermón de la Montaña), Tabgha (multiplicación de los panes y los peces) y Capernaum con las ruinas de una sinagoga cuyas fundaciones son de la época de Jesús. La visita al pueblo de Nazaret, una reproducción viva de Nazaret de los tiempos bíblicos y finalmente a Caná de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús.
  • Jerusalén: donde conocieron el Monte Sión ( el Cenáculo, lugar de la Última Cena y la Basílica de la Dormición), el Monte de los Olivos, la Capilla de la Ascensión, la Iglesia de Pater Noster, la Iglesia Dominus Flevit, la Iglesia de la Agonía, lugar en el cual Jesús oró solo en la noche de su detención en el Jardín de Getsemaní. Y finalmente, la Via Dolorosa, a lo largo de las estaciones hasta la llegada al Calvario y al Santo Sepulcro.

Además de los lugares mencionados anteriormente, Tierra Santa también ofrece una posibilidad infinita de visitas y experiencias de acuerdo con el perfil y el gusto del turista, durante todo el año. Para aquellos que ya están en el camino, preparen el corazón, porque conocer Tierra Santa es sumergirse en una historia viva y, sobre todo, sentir que ahora son parte de ella.

Contacto






* Campos obligatorios