Herod

Herodes el Grande: La travesía final del Rey

Una exposición única en el Museo de Israel en Jerusalén destaca lo antes nunca visto, descubrimientos arqueológicos en el legado del rey Herodes el grande. Una de las más significativas e interesantes figuras en la historia clásica, el rey Herodes conocido como uno de los constructores más grandes en la historia, cuyas obras alteraron el destino y la fachada de la tierra.

Los visitantes de la exposición están invitados a ver la increíble artesanía de canteros de la antigüedad, así como las salas de palacio reconstruido decoradas con estucos y frescos y, por primera vez, entrar a la reconstrucción a gran escala del mausoleo del rey, para ver el elaborado y tallado sarcófago, que se entiende que han mantenido el cuerpo del rey Herodes.

Herodes

La exposición podrá ser visitada desde el 13 de febrero de 2013, hasta el 05 de octubre 2013

Imágenes:

Gran bañera de Cypros y reconstrucción tentativa de un pavimento opus sectil de Cypros y Herodium
Foto © The Israel Museum, Jerusalem / por Elie Posner

Mango de un cuenco de mármol con patas adornado con cabezas Silenoi. La cuenca probablemente fue entregada a Herodes como un regalo del emperador Augusto o su segundo al mando, Marco Agripa, del siglo I a. En préstamo de SOAJS. Foto © The Israel Museum, Jerusalem / por Meidad Suchowolski

Sarcófago del rey Herodes formado en piedra caliza rojiza y decorado con rosetas y palmetas
Foto © The Israel Museum, Jerusalem / por Meidad Suchowolski

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contacto






* Campos obligatorios