Primavera

Israel en la primavera

Israel en la primavera anuncia el inicio de la demostración más increíble de flores silvestres. En la Galilea y las Alturas del Golán espectaculares flores florecen y cubren las colinas y los campos de bellos colores que empiza en el mes de enero y dura hasta finales de la primavera. Durante estos meses, incluso el desierto se llena de vida con una diversidad de hermosas flores. Dos de los ejemplos más comunes son la adormidera y la anémona.

Con la llegada de Febrero las temperaturas primaverales se manifiestan se pueden ver diferentes tipos de flores muchas de ellas únicas en ciertas áreas, especialmente tulipanes, orquídeas, lirios morados, algunos de los cuales son tan oscuros que son conocidos con el nombre de Iris Negr .También se pueden observar Jacintos salvajes, aromáticos hermosos Narcisos y deslumbrantes lupinos azules

Durante los meses de febrero y marzo numerosas personas visitan el Monte Gilboa para ver el iris de color púrpura oscuro que se encuentran en estas laderas. Es un espectáculo para no perderse con las impresionantes vistas de las colinas de Galilea, que se extienden hacia el norte hasta el Monte. Hermon cubierto de nieve y el hermoso valle que se verá más abajo.

Israel en Primavera
Debido a que Israel es el punto de encuentro de varios tipos de climas se producen un gran surtido de hábitats donde pueden ser encontradas una rica diversidad de plantas y flores. Durante los años de lluvia abundante, como es el caso de este invierno las partes del norte de Israel estarán cubiertas de coloridos tapetes de flores que cubrirán las praderas y zonas boscosas y en algunos sitios se podrán encontrar azafranes y orquídeas silvestres. Este año el norte de Israel y los Altos del Golán serán la delicia de los visitantes por su increíble belleza. Una visita obligada durante su gira por Israel y Tierra Santa.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos