" /> Israel: su próximo destino de viaje favorito - Operador de Turismo en Israel
Tel Aviv

Israel: su próximo destino de viaje favorito

Israel se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más deseables del mundo, ¡y por una buena razón! Que data de tiempos pre-bíblicos, el país está lleno de historia y es sagrado para todas las religiones. Cuando se piensa en recorrer Israel, el pensamiento más común es ir de peregrinación o una gira católica por Tierra Santa. ¡Sin embargo, también es mucho más!

Hay muchos operadores turísticos en Israel que pueden ayudarlo a planificar su viaje de acuerdo con sus deseos personales y asegurarse de que disfrute de todo tipo de actividades que se adapten a sus necesidades y las de su grupo. ¡Reservar su viaje con un operador turístico de Israel significa que todo está reservado con anticipación y que simplemente empaca sus maletas, llega a Israel y se divierte!

Los turistas de todas las edades encontrarán algo que hacer en Israel. Desde senderismo y exploración de cuevas hasta playas y montañas, es un destino animado apto para todas las edades. Hoy echaremos un vistazo a algunas de las ciudades imperdibles.

Israel: su próximo destino de viaje favorito

Jericó y la región del Mar Muerto

Conocida como una de las ciudades más antiguas del mundo, Jericó alberga muchas ruinas antiguas y no está lejos del Mar Muerto. ¡Ningún viaje a Israel debería estar completo sin nadar en el Mar Muerto!

Israel: su próximo destino de viaje favorito

Haifa

Para aquellos que solo quieren disfrutar de la playa, Haifa es una opción maravillosa. Es el hogar de muchas culturas y diferentes vecindarios, por lo que es un lugar muy vibrante para visitar. Haifa tiene vistas al mar Mediterráneo y ofrece muchas cosas que hacer, como surf, museos y el hermoso jardín Baha’i.

Eilat

Otra gran ciudad de playa en Israel es Eilat. Esta ciudad se encuentra en la parte más meridional del país y alberga muchos bonitos hoteles turísticos. Es un gran destino para alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad, ya que puede nadar con delfines, bucear en un arrecife de coral del Mar Rojo o simplemente disfrutar de una sabrosa comida local.

Israel: su próximo destino de viaje favorito

Tel Aviv

Tel Aviv es conocido como el centro de entretenimiento de Israel, por lo que es una opción perfecta para aquellos que buscan algo de vida nocturna. Es el hogar de una población diversa que se sabe que es de “mente abierta”. Cualquiera que busque alejarse de los juicios del mundo encontrará paz y felicidad en Tel Aviv. La ciudad ofrece mercados locales, sabrosa cocina y muchos lugares para ver.

Peatonal en Tel Aviv

Entonces, si está buscando su próximo destino de viaje, ¡no busque más allá de Israel! El país tiene mucho que ofrecer a personas de todas las edades y estilos de vida. Independientemente de si viaja con su familia o solo con amigos, encontrará que es un destino emocionante y acogedor.

Contacto






* Campos obligatorios