agriculture

Israel Tour Agrícola de 8 días

Viaje de 8 días en Israel que visita instituciones agrícolas e incluye algunas visitas turísticas del país

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1
Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado a Jerusalén.
Cena y alojamiento en Jerusalén

Día 2 – Belén, la Ciudad Vieja de Jerusalén
Después del desayuno, nos dirigiremos a Belén, la ciudad de David, para visitar el lugar de nacimiento de Jesús, marcado por la iglesia de la Natividad. Visita al Campo y Gruta de los Pastores.
Parada para una vista panorámica del Desierto de Judea y las distantes montañas de Moab. Visita a la antigua Jerusalén
Regreso a Jerusalén para cena y alojamiento.

Día 3 – Monte de Los Olivos, Centro Volcani, Jerusalén

Después del desayuno viajaremos hacia el Centro Volcani (Instituto de Investigación Agrícola)
Tendremos una conferencia sobre protección de las plantas – La investigación en el instituto se centraliza en todos los aspectos de las enfermedades de las plantas, incluyendo la detección, control, y mecanismos de resistencia causada por insectos, hongos, bacterias, virus, fitoplasma, las malas hierbas y los nematodos. La aplicación precisa de productos químicos y métodos alternativos, amigables con el medio ambiente, de control de plagas están también entre los aspectos importantes de la investigación.
Después del almuerzo, haremos un recorrido por Jerusalén con una majestuosa vista desde el Monte de los Olivos sobre todo el territorio de la antigua y moderna Jerusalén, en el centro del mundo bíblico.. Visita a la Iglesia de Dominius Flevit – donde Jesús lloró sobre la ciudad de Jerusalén. Seguiremos el camino que Jesús anduvo el Domingo de Ramos hasta el Huerto de Getsemani y visitaremos la Iglesia de Todas las Naciones donde Cristo oró la Noche de Su traición (Lucas 22: 40-46).
Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 4 Visita a un sitio de tecnología agrícola, Mar Muerto, Qumran y Jerusalén.

Después del desayuno nos dirigiremos el sendero de la ensalada “shvil ha salat” lugar agrícola que permite vivenciar el crecimiento de frutos y verduras en invernaderos, un increíble sitio de Agricultura en el sur de Israel, se puede observar allí la más actualizada tecnología agrícola- la “alta tecnología” de la agricultura.
A continuación nos dirigiremos hacia el Mar Muerto, que se encuentra a 416,5 m bajo el nivel del mar , habrá tiempo para flotar en estas aguas pesadas especiales. Luego, visitaremos Qumran donde fueron hallados los rollos del mar muerto.
Cena y alojamiento en Jerusalén

Día 5 Granja frutícola en Beersheet, piscicultura y Horticultura

Después del desayuno procederemos a la granja frutícola Beresheet, dirigida por un equipo profesional y experimentado de ingenieros agrónomos , trabajadores en embalaje y un equipo de marketing . En una visita guiada usted entrará al mundo colorido y fascinante de la “Ruta de la fruta”.
Continuación hacia el norte por el valle de Hula para una visita al Kibutz Dafna, veremos piscinas de peces y plantaciones de aguacate y plátanos en la zona.
Cena y alojamiento en Tiberíades.

Día 6 Monte de las Beatitudes, Tabgha / Río Jordán, Ganadería Lechera en el kibutz y Horticultura
Después del desayuno, podrá disfrutar de un paseo en barco por el Mar de Galilea con un poco de tiempo para la reflexión. Viaje al Monte de Las Beatitudes donde Jesús predicó el sermón de la montaña. Visita Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces.
Por la tarde viaje hacia el Kibbutz Shaar Hagolan para un tour por el kibutz, visita a una granja lechera, plantaciones frutales, y veremos proyectos agrícolas con sistemas de riego de agua modernos.
Salida hacia Yardenit, sitio bautismal tradicional en el río Jordán
Cena y alojamiento en el hotel en Tiberias.

Día 7 Nazaret – Tel Aviv

El día comienza con una visita a Nazaret, donde Jesús pasó sus primeros años y visita al pozo de María y la Iglesia de la Anunciación. Continuación a Cana, el sitio del primer milagro donde Jesús convirtió el vino a agua.
Seguiremos a Tel Aviv, gira en la ciudad. Visita Jaffa y el puerto.

Cena y alojamiento en el hotel en Tel Aviv.

Día 8 Tel Aviv – Igudan – salida

Después del desayuno, salida hacia Igudan – un centro educativo-ecológico, comprometido con la expansión de la educación ambiental. Hay dos segmentos en esta gira – interiores y exteriores. La gira de campo al aire libre de la Planta Shafdan sigue el proceso de tratamiento de aguas residuales a través de sus etapas mecánicas y biológicas. Un proceso fascinante es exhibido a los visitantes, en el que descubren cómo son recuperadas las aguas residuales crudas y utilizadas para el riego agrícola en el Negev.
Tarde libre para hacer compras en Tel Aviv. Traslado al aeropuerto para su salida

Esto es un Itinerario de muestra para grupos pre-organizados y puede ser cambiado con el fin de satisfacer las necesidades e intereses de su grupo.

Nota: la secuencia puede tener que modificarse, dependiendo del día de llegada. Trataremos de conservar todas las características.

El programa podrá ser modificado teniendo en cuenta factores estacionales en la agricultura.
Póngase en contacto con nosotros para más información

Echa un vistazo a nuestros otros tours para profesionales

Contáctenos para información y reservas