agriculture

Israel Tour ganadería lechera e Industria Alimentaria

Viaje de estudio sobre ganadería Lechera, la Producción de Leche y la Industria Alimentaria

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1
Llegada al aeropuerto Ben Gurión, asistencia y recepción por nuestro representante, traslado al hotel.
Por la mañana, viaje a través del hermoso y fértil Valle del Sharon hasta Hedera visita de la fábrica de piensos en las Empresas Regionales. Continuación hacia Cesarea recorrido por las excavaciones romanas y bizantinas y el anfiteatro. Seguiremos por la carretera costera a Haifa y Acco para una visita a la antigua ciudad cruzada y la Sala de los Caballeros. Procederemos a Nahariya para visitar la fábrica de lácteos de Strauss.
Cena y alojamiento en un kibutz. Por la noche, tendremos una conferencia sobre la vida de Kibutz.

Día 2
Por la mañana, viaje a Nazaret para visitar la iglesia de la Anunciación. Continuación al Kibutz Sarid donde haremos una visita al centro de inseminación artificial. Viaje hacia el kibutz Merhavia para ver los grandes rebaños de ganado y la sala de ordeño. Luego hacia el kibutz Tel Yosef donde se encuentra la más grande fábrica de queso. Por la noche, viajaremos vía Afula y del valle de Jezreel al Kibutz para cena y alojamiento.

Día 3
Comenzamos el día yendo en coche a través de la rica zona agrícola que rodea el Mar de Galilea hasta Tabgha, el sitio del milagro de los Panes y Peces. Después a Cafarnaúm
para visitar la sinagoga del Segundo siglo. Seguiremos vía el Valle de Jordania a Jericó, la ciudad más vieja en el mundo, donde métodos especiales ayudan a superar hostiles elementos agrícolas. Visita a la ciudad de Jericó (si es posible) y las excavaciones. Probablemente tendremos una reunión con representantes del Instituto de Exportación de Israel.
Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 4
Hoy nos dirigimos vía el Monte Scopus y el Monte De los olivos para una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. A continuación, visitaremos el Jardín de Getsemaní y el Valle del Cedrón y entramos en la ciudad vieja por la Puerta de Dung o Puerta Al-Magharbeh. . Visitaremos El Muro de los Lamentos, La Cúpula de la Roca de El Aqsa. A continuación, caminaremos por la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde, continuamos a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad y el Campo de Pastores.
Regreso a Jerusalén para la cena y alojamiento.

Día 5
Por la mañana viaje a través de la zona forestal Beit Shemesh hasta la región Lachîs convertida en los años cincuenta de un suelo virgen a una área de floración. Continuación a Kiriat Malaji para visitar las instalaciones de la fábrica de helados y, viajaremos a través de Beer Tuvia para una visita a un establo privado y a varias empresas agrícolas. Por la tarde visita al Kibutz Hafez Haim.
Regreso a Jerusalén para cenar y alojamiento

Día 6 – Kibutz Tzora – Salida

Salida de Jerusalén hacia el establo del kibutz Tzora para una visita y conferencia.
Continuación al aeropuerto Ben Gurion para su vuelo de regreso a casa.

Esto es un Itinerario de muestra para grupos pre-organizados y puede ser cambiado con el fin de satisfacer las necesidades e intereses de su grupo.

Nota: la secuencia puede tener que modificarse, dependiendo del día de llegada. Trataremos de conservar todas las características.
El programa podrá ser modificado teniendo en cuenta factores estacionales en la agricultura.

Echa un vistazo a nuestros otros tours para profesionales

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos