notre_dame_paris

Italia | Suiza | Francia

Tour a Italia, Suiza y Francia. Visitas guiadas a los principales lugares de interés en los tres países: Roma y sus plazas, El Vaticano, Asís, Florencia, Venecia, Los Alpes suizos Lucerna, La maravillosa París y mucho mas.

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados
Grupos de mínimo 15 personas.
Día 1: Roma
Llegada al aeropuerto de Roma. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Roma
Día de visitas dedicado a los los lugares mas destacados de Roma:
El Vaticano , (incluyendo la capilla Sixtina) la antigua Roma : el Coliseo , el Foro Romano, Piazza Venecia.
Tarde Libre. ( Si es Miércoles: audiencia papal. Visita al vaticano y a la basílica de San Pedro.)
Por la noche posibilidad de realizar un paseo por diferentes plazas de la ciudad – Piazza Navona – El Panteón – La Fontana de Trevi, Plaza España y sus escalinatas.
Regreso al hotel cena y alojamiento

Día 3: Roma
La mañana será dedicada a recorrer tres grandes Iglesias importantes: basílica San Pablo extramuros, basílica Santa María Mayor, Basílica San Juan Letrán.
Visitaremos también las catacumbas.
Alojamiento.

Día 4: Roma / Asís / Florencia
Salida de Roma en dirección a la región de Umbria.

Día 5: Florencia / Padua
Visita panorámica de la ciudad de Florencia , el Centro monumental con la catedral del Duomo, oratorio y campanario . Visita de la famosa Piazza della SIGNORIA con sus estatuas al aire libre, el puente Vechio y la plaza de la República . Tiempo libre para visitar los mercados de la ciudad , Continuación a Padua.

Día 6 : Padua / Venecia / Padua
Salida para visitar la perla del Adriático, Venecia . Transporte privado de Troncheto (puerto turístico) hasta la plaza de San Marco. Visita panorámica de la ciudad formada por sus 118 islas, con el palacio Ducal , Catedral de San Marco, puente de los suspiros, paseo por las calles y canales, Puente de Rialto. Tiempo libre. Camino de regreso a Padua, visitaremos la basílica de San Antonio patrón de las causas imposibles .

Día 7 : Padua / Lucerna
Salida hacia Suiza atravesando la región de Lombardia . Continuación por los Alpes a través del paso de San Gottardo para llegar a Lucerna, una de las ciudades más visitadas del mundo . Tiempo para visitar la ciudad con sus puentes antiguos, plazas y lago.

Día 8: Lucerna / París
Salida en dirección a Basel cruzando la frontera con Francia. Se atravesará la Campiña Francesa y llegada a Dijón, capital de la Borgoña , tierra de la mostaza y el vino Beaujolais Tiempo libre . Continuación a París – La ciudad de las Luces.

Día 9: París
Medio día de vista panorámica incluyendo: la torre Eiffel, la avenida de los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre con la pirámide y los Inválidos , la catedral de Notre Dame y la capilla de la Medalla Milagrosa.
Tarde libre.

Día 10: París
Día libre para disfrutar de los museos de París, sus avenidas y cafés. Sugerimos una visita opcional al palacio de Versalles.

Día 11: París
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto.

Póngase en contacto con nosotros para más información