Ciber Seguridad

Itinerario sugerido para Ciber & IT

Con gusto sugerimos un itinerario profesional
del tema en cuestión.
Es importante destacar que este es un itinerario de muestra y, por lo tanto, las visitas a las empresas y los sitios que darán la bienvenida al grupo, dependen de la aprobación de cada empresa. El itinerario presenta los temas a ser discutidos y revisados, y no los nombres de las compañías que serán visitadas.
El itinerario incluye visitas a sitios que requieren permisos de entrada. En consecuencia, tendremos que pasar al proceso de solicitud tan pronto como recibamos los detalles de los participantes de este tour.

Día 1: Llegada
Llegada al aeropuerto Ben Gurion, asistencia en el aeropuerto por un representante de Vered Hasharon.

Tel Aviv Ciber & IT Inicio del Tour
Traslado a su hotel en el área de Tel Aviv para cena y alojamiento.

Día 2: CYBERGYM ACC (Centro Cibernético Avanzado) / Sistemas avanzados de defensa

Después del desayuno, haremos una visita a CYBERGYM ACC – (Centro Cibernético Avanzado).
CyberGym ™ es el líder mundial en soluciones de Ciberdefensa y entrenamiento para organizaciones financieras, gobiernos y compañías de infraestructura y de producción.
El centro de entrenamiento de la Compañía de Electricidad de Israel utiliza, para la protección contra los ciberataques, escenarios cibernéticos reales. Ofrecen asimismo,  servicios esenciales y administración de sistemas críticos e infraestructura extensa, para sistemas SCADA e ICS, y para empresas de comunicación y financieras.
Durante la visita, el grupo se reunirá con los líderes de IEC sobre el tema de Defensa Cyber.
Regreso al hotel

Día 3: Cyber Park Beer Sheva
Visita de día completo al Parque de Cyber de Beer Sheva. El parque cibernético más importante del mundo cerca de la Universidad Ben-Gurion ha sido un imán para las empresas y negocios en el campo de la alta tecnología de la información y especialmente en el campo cibernético.
La Universidad Ben-Gurion cuenta con un vsto número  de investigadores cibernéticos, unidades tecnológicas de la División de Telecomunicaciones, que lideran toda la actividad militar en el área de la protección ciber, son líderes a nivel estatal y son parte del sitio en Be’er Sheva.
Durante la visita, conoceremos todo sobre el “parque de cyber” y nos reuniremos con altos funcionarios que presentarán soluciones tecnológicas avanzadas.
Regreso al hotel

Día 4 – Instituciones cibernéticas públicas y bancos.
Visita a una unidad cibernética de una institución pública. Obtendremos una descripción general del funcionamiento y los métodos avanzados utilizados para tratar todos los problemas relacionados con la delicuencia de ciber. Durante la visita veremos una demostración práctica de las tecnologías y prácticas.
A continuación visitaremos la sede cibernética de un banco. Veremos las prácticas de trabajo y la metodología utilizada para lidiar con el ciber crimen financiero.
Regreso al hotel para cena y alojamiento

Día 5: Principales Empresas Cibernéticas / Nazaret / Galilea
Día complete de visitas a empresas lideres en cibernéticas.  Las visitas incluirán un recorrido y una conferencia sobre las amenazas y soluciones; práctica y productos.
Por la tarde, traslado a Nazaret para ver la Basílica de la Anunciación.
Cena y alojamiento en el área de Galilea

Día 6: Mar de Galilea / Mar Muerto / Jerusalén
Después del desayuno visita a los lugares sagrados alrededor del Mar de Galilea: el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm y Tabgha.
Viajaremos hacia el sur a lo largo del río Jordán hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra. Viva la experiencia de flotar en estas increíbles aguas.
Cena y alojamiento en Jerusalén

Día 7: Día completo recorriendo Jerusalén
Hoy es un día completo de tour en Jerusalén.
Comenzamos el día en el Monte de los Olivos, para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Caminaremos por el “Camino del Domingo de Ramos” hasta el Jardín de Getsemaní para ver la Roca de la Agonía, el lugar donde Jesús oró antes de que los soldados romanos vinieran por él. Entraremos a la ciudad vieja y caminaremos por los coloridos bazares hasta la iglesia de Santa Ana.
Recorreremos las 14 estaciones de la Vía Dolorosa desde la condena hasta crucifixión dentro de la iglesia del Santo Sepulcro. Visitaremos el barrio judío donde se encuentran los restos del templo sagrado y el Muro de los Lamentos.
Visita a Belén. Se dará tiempo para la autoexploración y compras personales.
Regreso a su hotel para cena y Alojamiento

Día 8 – Salida
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a casa.

Para más información póngase en contacto con nosotros

Contacto






* Campos obligatorios