agriculture

Itinerarios de tours agrícolas a Israel

Al planificar un itinerario para un tour agrícola a Israel, se deben tener en cuenta muchos factores. Estos viajes pueden combinar distintos tipos de agricultura, que incluyen la producción lechera, el riego en el desierto, el riego por goteo, los invernaderos, la acuicultura, la agricultura ecológica y la energía verde.
Muchos grupos prefieren tener un itinerario que abarque diferentes tipos de agricultura, mientras que otros prefieren que el enfoque principal se centre en el campo particular de la agricultura en el que trabajan o del que están interesados en aprender.
Los itinerarios Agro generalmente incluyen visitas a granjas e instalaciones para conocer de primera mano cómo son implementadas las innovaciones israelíes. Estos itinerarios también incluyen conferencias y reuniones profesionales con expertos en campos específicos donde los visitantes pueden profundizar su conocimiento así como hacer preguntas.
Por supuesto, estar en la Tierra Santa significa que dondequiera que estés, siempre habrá un punto turístico bíblico o histórico, por lo que la mayoría de los tours incluyen un recorrido por este espectacular país que está lleno de lugares fascinantes para visitar y disfrutar.
Ofrecemos itinerarios personalizados para satisfacer las necesidades y los intereses de cada grupo, garantizando la inclusión de una variedad de lugares para visitar, así como el encuentro con profesionales del sector. De esta forma, aseguramos que cada grupo reciba el máximo de información necesaria para la implementación de los procedimientos aprendidos en los países de origen. Israel está constantemente descubriendo, investigando y poniendo en práctica nuevos métodos agrícolas, con el objetivo de contribuir al progreso del desarrollo agrícola. Siempre hay algo nuevo e innovador para incluir en nuestros itinerarios.

Contacto






* Campos obligatorios