Iglesia de Todas las naciones

Jardín Botánico Ein Gedi

En el corazón del desierto de Judea, a orillas del Mar Muerto, se encuentra un espectacular oasis verde – El jardín botánico del kibbutz Ein Gedi.
El jardín fue fundado por miembros del kibutz quienes trabajaron duro para producir este oasis en el paisaje del antiguo desierto y tuvieron éxito al crear un jardín que hoy día es reconocido como un jardín botánico oficial.
Actualmente los jardines tienen un millar de diferentes tipos de plantas de todo el mundo, así como cientos de raros cactos.

botanical_Garden_ein_Gedi
El jardín botánico tiene una diversa y rica flora procedente de diferentes continentes que producen un oasis único, destacando la victoria del agua y la vida en el árido desierto. En una sección usted encontrará plantas perfumadas y hierbas conocidas desde fechas tan lejanas como el período bíblico. Algunas de ellas fueron traídas especialmente para este jardín desde Arabia Saudita y el Yemen.

ein_gedi_botanical

El jardín botánico Ein Gedi ha sido reconocido por la revista National Geographic como uno de los diez lugares más bellos del mundo.
Usted puede optar por visitar los jardines ya sea solo o en compañía de un guía (con cita previa).

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos