" /> Jóvenes Turistas y La Tierra Santa - Operador de Turismo en Israel
eilat

Jóvenes Turistas y La Tierra Santa

Cuando hablamos de Israel, pensamos automáticamente en religión, monoteísmo, Jesucristo y, más recientemente, en tecnología y nuevas empresas. Curiosamente, sin embargo, en los últimos años, el país ha atraído a más y más turistas jóvenes en busca de un destino que combine diversión y naturaleza, pero también un destino que brinde una experiencia significativa en su conjunto.
Los turistas jóvenes de entre 20 y 40 años de Asia, Europa o América se encuentran frecuentemente en las hermosas playas de Tel Aviv, en los cafés y galerías de Yafo, en los clubes nocturnos de Neve Tzedek y en las aguas del río Jordán, en los museos de Jerusalén y el paradisíaco mar muerto.
Otro lugar que atrae a muchos turistas jóvenes es la ciudad de Eilat, en el sur de Israel, llena de atracciones diurnas y nocturnas, en particular sus campeonatos de surf de vela y docenas de centros comerciales con precios de productos electrónicos muy por debajo del promedio del resto del país.
El hecho de que el país sea aparentemente pequeño puede confundir al turista desprevenido que cree que podrá viajar de norte a sur en cuestión de horas.
Para que el viajero obtenga lo mejor de su viaje en Israel, es muy importante que se comunique con un operador turístico que optimizará su itinerario de acuerdo con el propósito de cada viaje y el perfil turístico.
Como el país está acostumbrado a recibir a millones de turistas de todo el mundo en todo momento del año, el papel del operador turístico en este tipo de viaje es decisivo y puede marcar la diferencia al regresar a casa.

Contacto






* Campos obligatorios