agriculture

La Agricultura en Israel

La agricultura en Israel es, y siempre ha sido, una de las principales prioridades, ya que constantemente se han descubierto nuevas técnicas para mejorar el crecimiento y el desarrollo de la agricultura.

La agricultura en Israel siempre ha sido una prioridad y muchas de las técnicas que se han desarrollado están relacionadas con la conservación del agua, la cual ha sido de gran importancia para el país y que a su vez podría ser una solución importante para combatir el hambre que se vive en el tercer Mundo.
Por muchos años, Israel ha suministrado tecnologías a un gran número de países, que toman acción para la conservación y el uso eficiente del agua. Los nuevos sistemas que son constantemente desarrollados, están especialmente enfocados en el reciclado de agua y la recuperación de los recursos híbridos. El primer sistema de riego por goteo fue desarrollado por Simcha Blass, un Ingeniero Israelí. Este sistema economiza agua y, al mismo tiempo, resulta en una productividad agrícola elevada, que ha contribuido al aumento de la producción de los agricultores israelíes.

Debido a que la investigación sobre métodos agrícolas es una prioridad en Israel y aunque hubo, hasta hace un tiempo, una grave falta de agua, Israel es el único país del mundo que tiene una cantidad de árboles mayor que la que tenía al comienzo del siglo 20. También es un hecho que 1000 metros cuadrados de tierra cultivada en Israel tienen un rendimiento de hasta 30 veces más que el mismo tamaño de tierra en un país agrícola regular.
La agricultura en Israel también se ha beneficiado del descubrimiento de que varios cultivos reaccionan y responden de diferentes maneras según el color de las redes de sombreado utilizadas, y este método actualmente se está utilizando y desarrollando intensamente en una gran cantidad de países europeos.

Israel se ha convertido en un líder mundial en la producción de semillas y en el desarrollo de una gran variedad de frutas y verduras especiales, principalmente en diversas variedades de tomates cherry, melones y otras frutas que se han convertido en líderes del mercado en muchos países, incluida Europa. Un gran porcentaje de especias, hasta un 70%, llega a los mercados europeos y otros desarrollos de los agricultores israelíes se comercializan y cultivan en todo el mundo.

GRANJAS LECHERAS EN ISRAEL
La producción de leche en Israel ha sido extremadamente exitosa y es un hecho interesante que la producción de leche de las vacas en Israel tiene el récord mundial y los países del Lejano Oriente han comenzando a utilizar las tecnologías desarrolladas en Israel y en la actualidad, son una parte importante en

Contacto






* Campos obligatorios