" /> La Agricultura Vegetal en Israel - Operador de Turismo en Israel
agriculture

La Agricultura Vegetal en Israel

La producción intensiva de vegetales en Israel se ha vuelto extremadamente exitosa debido a los métodos avanzados de tecnología. A principios de este siglo, el cultivo de hortalizas había alcanzado aproximadamente el 21% de la producción agrícola total. Esto es resultado de la selección y utilización de los fertilizantes correctos, los métodos de riego y la elección de las variedades correctas.
La producción vegetal israelí utiliza métodos tecnológicos avanzados, que incluyen el cultivo de invernaderos, equipados con sistemas de control climático que permiten el crecimiento de grandes cantidades de vegetales a ser cultivados en áreas desérticas. Un ejemplo perfecto de esto son los tomates que crecen en este tipo de invernadero en promedio 300 toneladas por hectárea, en comparación con 80 toneladas por hectárea en campos abiertos.
Muchos de los vegetales que se han modificado de acuerdo con las condiciones climáticas específicas de las zonas desérticas se cultivan en campos abiertos como papas, zanahorias, cebollas, batatas y muchos otros, incluidos los melones y las sandías y varios otros diseñados para el procesamiento industrial. Una gran cantidad de vegetales cultivados en Israel bajo diversas condiciones climáticas se exportan anualmente.

Contacto






* Campos obligatorios