headerJaffa

La Antigua Ciudad de Jaffa

Quien visita Israel no debe dejar de ver la extraordinaria ciudad antigua de Yafo (Jaffa). Según una antigua leyenda cristiana, la ciudad fue nombrada por Jafet, hijo de Noé, quien fue su fundador. La arqueología y documentos antiguos muestran que Yafo ha existido desde hace más de 4000 años como una ciudad portuaria. Los historiadores creen que es el único puerto en todo el mundo que ha sido habitado sin interrupción a lo largo de su existencia.
Jaffa es menciona en numerosas ocasiones, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Se menciona en los libros de Josué, Jonás, Esdras y Crónicas y es el lugar donde se dice Pedro hizo un milagro
Hoy en día, Jaffa se ha convertido en una importante atracción turística, con sus numerosas galerías y estudios de arte y la gran variedad de tiendas de recuerdos que cubren las encantadoras y estrechas callejuelas empedradas. Los visitantes pueden disfrutar de una cena en cualquiera de la amplia variedad de restaurantes o simplemente ver el increíble puerto antiguo y el puerto de Jaffa magníficamente restaurado. Disfrutar de las increíbles vistas a la moderna Tel Aviv, particularmente hermosa al atardecer y disfrutar de los pintorescos jardines a lo largo del paseo marítimo.
Todos los visitantes a esta ciudad histórica estarán encantados con los signos del aspecto multicultural que se encuentran aquí, pero es evidente que hay un significado extra para los visitantes cristianos a Tierra Santa como la bíblica Jope (Jaffa), ya que es desde aquí que Jonás navegó a Tarsis cuando intentaba huir del Señor y donde Pedro curó a Tabitha y tuvo una visión en la azotea de la casa de Simón el curtidor.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos