Nacimiento de la cristiandad

La Cuna del Cristianismo

Un tour especial y emocionante:
Vea en la vida real lo que ha leído en las Escrituras.

Una nueva y fascinante ruta en el Museo de Israel. Una exposición de 12 estaciones de artefactos arqueológicos raros que reflejan e ilustran las antiguas Escrituras, dan vida a la época de la Biblia, el tiempo de Jesús y los primeros cristianos en Tierra Santa. Esta exposición, al igual que el modelo del segundo templo de Jerusalén y el Mar Muerto atraen a miles de visitantes de todo el mundo. Duración de la visita: una a dos horas.Cuna de la Cristiandad

Las estaciones incluyen:
1. Crucifixión. Un hueso del talón perforado por un clavo es la única evidencia arqueológica directa que se ha encontrado de la crucifixión romana.
2. Poncio Pilatos y Caifás. La exposición incluye una inscripción dedicatoria en latín que lleva el nombre de Poncio Pilato, el prefecto romano, y el osario del Sumo Sacerdote, Caifás – dos hombres relacionados con el juicio de Jesús.
3. Inscripciones en piedra del Segundo Templo. Dos reliquias raras del Templo que conoció Jesús.
4. Dos amuletos de plata, grabados con la Bendición Sacerdotal. Contienen el texto bíblico más antiguo existente (Num. 6:24–26).
5. La inscripción “Casa de David”, que data del siglo IX a.C .Esta es la única referencia antigua fuera de la Biblia a la dinastía real davídica

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos