" /> La Navidad en Nazareth - Operador de Turismo en Israel
nazareth

La Navidad en Nazaret y la Galilea

La región de Galilea, ubicada en el norte de Tierra Santa, es uno de los lugares más importantes para el cristianismo, debido a que fue en la ciudad de Nazaret donde Jesús creció y pasó la mayor parte de su vida.
Esta conexión histórico-espiritual es lo que contribuye a que la región ofrezca durante el período navideño diversas actividades y eventos que prometen emocionar y deleitar a sus visitantes. Los operadores turísticos en Israel se especializan en organizar itinerarios que contemplan estas festividades.
La ciudad de Nazaret se destaca por proporcionar un auténtico espíritu navideño durante las grandes festividades cristianas de Navidad y Año Nuevo. Comenzando con la decoración de la ciudad, que cubre sus calles y avenidas con iluminación especial, árboles de Navidad y la energía que cuelga bajo los rostros de los lugareños que se unen para la celebración del Nacimiento de Jesús.
En ese momento, se ofrecen varias festividades especiales, como la celebración de misas, festivales, festividades, iluminación del árbol de navidad de la ciudad, la famosa procesión navideña número 24 que se extiende por toda la ciudad y es seguida por una exhibición de fuegos artificiales y termina con Misa de medianoche en la Basílica de la Anunciación.

Muchas otras actividades son ofrecidas a turistas y lugareños, como misas especiales en todas las iglesias católicas de la ciudad el día 25, noches de Navidad celebradas en el Mercado Viejo, así como eventos centrados en el arte, como un festival litúrgico, un concierto de Navidad y el festival Terra. Santo del órgano en Nazaret.
Todavía hay tiempo para planificar su viaje a Tierra Santa y emocionarse por pasar estas Navidades en la ciudad en que Jesús pasó la mayor parte de su vida. Póngase en contacto con un operador turístico israelí para garantizar la mejor experiencia de vacaciones para sus clientes.

Contacto






* Campos obligatorios